Marca Registrada presume su nuevo tema “Eres Mi Crush”

0

Después de un álbum como “Sigue La Magia Dando” el grupo Marca Registrada no ha dejado de crear y para muestra, su más reciente sencillo “Eres Mi Crush”, punta de lanza de su nueva producción discográfica.

Ángel Mondragón quien es segunda voz y toca la guitarra base de 12 cuerdas en la agrupación, es el autor de esta singular historia de amor en donde un chico es flechado por una mujer, aunque ella no tiene ni un segundo para él. En el videoclip que ya registra más de un millón 340 mil vistas en su canal de YouTube de Marca Registrada, se puede apreciar cómo una mujer desprecia a un joven al que de inmediato la vida le sonríe, logrando atraer la atención de la dama aunque al final, a ella le dan cachetada con guante blanco.

Eres Mi Crush” formará de lo que será su nueva producción discográfica, los integrantes de la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, ya están trabajando en los demás temas que conformarán este nuevo álbum el cual planean, pueda ser lanzado en los próximos meses.

El Grupo Marca Registrada es uno de los grupos de música norteña con mayor proyección dentro del género, con un promedio de 5 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y con más de 110 millones de vistas de sus videos en YouTube, el grupo sigue demostrando que su talento no tiene límites, algo que les ha llevado a obtener el respaldo de un sello como RB Music.

A lo largo de su carrera musical la agrupación ha lanzado 9 producciones discográficos entre los que podemos encontrar títulos como “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”,” Dinero “ y ” El Mismo de la Vida Ruina “. 

Gran parte del éxito de estos álbumes son las composiciones del líder, vocalista y acordeonista del grupo, Fidel Castro, quien actualmente tiene unas 250 composiciones propias, entre ellas el tema “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”, la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros más con los que ha logrado captar no sólo la atención de un amplio número de público sino también su corazón.

Marca Registrada son Fidel Oswaldo Castro, 1ª. voz, acordeonista y compositor, Luis Fernando Medina, batería, Fidel Soto, base eléctrica y Ángel Mondragón, segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas.

Así que después de haber conquistado a sus miles de seguidores con un álbum como “Sigue La Magia Dando”, Marca Registrada estrena “Eres Mi Crush”, una pequeña muestra de lo que ya alistan en su nueva producción con la que esperan, seguir sorprendiendo a su público fiel.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here