Univision, Entravision y Estrella Media entre las empresas más sintonizadas vía web

0

Triton Digital, empresa dedicada a mediciones de audiencias digitales, ha publicado un reciente informe en el cual dio a conocer las cadenas de radio en Estados Unidos con más sintonía vía web, durante el mes de mayo del 2021, con un horario de medición que abarcó de las 06:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes. Esta información resulta importante, puesto que nos muestra qué empresas están teniendo una mayor penetración en el ecosistema digital.

El primer lugar de este listado se lo llevó iHeartMedia con un promedio de 392,711 sesiones activas por día, mientras que durante todo el mes consiguió un total de 169 millones de inicios de sesiones. La segunda posición fue para NPR con un promedio de 100,560 sesiones activas por día, mientras que en todo el mes tuvieron el total de 34.5 millones  de sesiones. En tercer peldaño arribó Audacy, anteriormente conocida como Entercom, con un promedio de 86,904 sesiones activas por día, mientras que en el mes llegaron a 34.1 millones de sesiones.

Las cadenas hispanas de radiodifusión también hicieron su aparición en este top 20, te contamos al respecto:

  • Univisión se posicionó en el peldaño número 6, con un promedio de 28,096 sesiones activas al día, mientras que al mes tuvieron 14 millones de inicios de sesión.
  • Entravision se posicionó en el peldaño número 18 con un promedio de 5,818 sesiones activas al día, mientras que al mes tuvieron 2.6 millones de inicios de sesión.
  • Estrella Media llegó al peldaño número 20 con un promedio de 5,293 sesiones activas al día, mientras que al mes tuvieron 2.4 millones de inicios de sesión.

Puedes acceder al informe completo en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here