“Si Quieres” Fehr Rivas podría estar siempre a tu lado

0

Fehr Rivas cumplió el objetivo con un tema como “Yo te espero” que logró sonar en la radio a nivel nacional en territorio mexicano pero ahora viene otra canción como lo es “Si quieres” que el propio cantautor define con esta frase

“No sabes lo bien que te ves cuando te decides a ser tú

En entrevista Fehr nos comparte que un tema que aborde lo positivo es el sello que está tratando de dejar en sus canciones: “Yo Te Espero” logró colocarse con un recibimiento muy lindo por parte del público, ahora con “Si Quieres” vengo a cerrar muy de la mano el mismo sentimiento, quiero que con este tema el público sienta que tiene la decisión y que esa decisión conlleva una responsabilidad, cualquier decisión que tomemos viene con esa fuerza, ese empuje, como le llaman ahora empoderamiento, y de qué somos capaces todos, pues de muchas cosas, si queremos, y por ahí había comenzado esta idea de la canción. Mis canciones las siento como un panorama sumamente amplio donde caben muchas emociones y sentimientos. La decisión de quererse a sí mismo hace que las demás personas también lo puedan ver, el reflejo de lo que somos en las personas es obviamente conforme lo que nosotros decidimos mostrar.

¿“Si Quieres” refleja gran parte de tu sentir como persona?

Si, en cada canción reflejo cómo me encuentro personalmente, después de como hemos ido recobrando la vida como la conocíamos, el resurgimiento de Fehr Rivas como persona y como artista está plasmada en esta canción. Yo manejo el término rockmántico que mucha gente ha encontrado en mis canciones pero en esta ocasión decidí no grabar guitarras eléctricas, estaba buscando una canción muy veraniega, que más que tintes rockeros buscaba algo que sonara más a teclados y exclusivamente a guitarra acústica y eso le dio un toque más pop, acercándome a lo que en su momento era Aleks Syntek. Sin necesidad de tener guitarras eléctricas llega un momento en donde la canción tiene mucha personalidad, mucha fuerza, entonces me gustó porque cerré completamente la idea de “Si Quieres”, un título muy positivo.

¿Cómo nace la idea del video?

Mantiene una historia de la mano de lo que dice la letra, una canción sencilla pero muy directa, soy amante de las motos, y en California las carreteras tienen muchos paisajes para disfrutar. En el video se abre una tercera visión de atreverse a hacer las cosas, aquí me acompaña una gran amiga Gabby Tamez, cantante grupera pop, influencer y actriz que pudo impregnar esa naturalidad que se buscaba transmitir. Es la invitación a ser uno mismo.

Indudablemente este gran trabajo tiene hoy su recompensa ¿cómo asimilas la idea de ser parte de La Academia Americana De La Grabación?

El hecho de ver que a través del trabajo se llega a esto me emociona mucho, no te la crees porque en realidad es abrir una puerta que invita a esforzarte, a mejorar y a trabajar más, y entonces lo celebré como un paso más, me llené de energía al saber que se puede, y ahora que estamos adentro vamos a ir por ese Grammy que tanto le debo a tantas personas.  Cada canción ha sido un peldaño para irme acercando, cada una de ellas me ha traído algo, ha sido un proceso de mucho cuidado para generar y crear una carrera, hay muchos proyectos que suben como espuma pero habemos otros que venimos cocinando una carrera, así que el día que volteen a ver a Fehr Rivas digan no solo tiene la canción de “Si Quieres”, sino también “Yo Te Espero”, “Ella”, “El Lujo De Soñar”, “Que Bien Que Salimos De Esto”, “Magia”, entonces qué bonito es construir una carrera y eso es lo que me tiene emocionado porque este paso por los Grammys me recuerda lo bien que me va, ser yo mismo.

A este logro también se suma el que serás parte de El Re Tokin Fest, el primer festival de rock pop en USA ¿cómo te alistas?

Es otro compromiso y algo muy emocionante, se abren las puertas y todo lo que has venido trabajando lo vas a demostrar ahí, considero que soy un artista que en el escenario termino de conectar con el público, me gusta tocar en vivo y en festivales como esos es una oportunidad de llevar mi música rockmántica en su totalidad. Crecí con las bandas que van a estar ahí como Molotov, Genitallica, Los Amigos Invisibles, entonces esto es genial.

Fehr Rivas sigue preparando más música y no descarta pronto estar de nueva cuenta frente a su público y compartir con el ese cúmulo de positivismo que rodea su persona, mismo que deja fluir a través de sus canciones tal y como ahora lo hace sentir a través del tema “Si Quieres”.

Redes:

https://www.facebook.com/Fehrivas/
https://www.instagram.com/fehrivas/?hl=es-la
https://www.youtube.com/user/lfrm82

Datos de contacto:

Mariana Gagliardi

+1 (323) 823-8790

marianagagliardi@me.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here