Webinar: “Sé parte de la evolución en el éxito de una canción”

0

‘La Voz Del Compositor’ es una plataforma que está surgiendo como respuesta ante una industria musical cada vez más demandante, en donde, a través de una aplicación móvil, los artistas podrán acercarse a los compositores y a su vez, las editoras podrán también promover el trabajo de sus autores con la finalidad de cada vez tener éxitos más poderosos sonando en la radio, la televisión y las plataformas de Streaming.

En esta ocasión, los encargados de esta app móvil están organizando un evento el cual llevará por nombre “Sé parte de la evolución en el éxito de una canción”, mismo que será el próximo miércoles 14 de julio a las 16:30 horas tiempo del Centro de México. Esta conferencia tendrá lugar presencialmente en la Terraza Virreyes 1 y 2 del Hotel Camino Real Polanco y la gente puede asistir de manera gratuita, simplemente registrándose a través del siguiente enlace.

En caso de no poder asistir al evento, no te preocupes, ‘LaVoz del Compositor’ y monitorLATINO traerán para ti un Streaming en vivo desde su fanpage el día del evento; puedes registrarte a través del siguiente enlace. Es importante mencionar que este tipo de iniciativas están revolucionando la música en Latinoamérica, ya que en ocasiones hay muy buenas canciones que no llegan a las manos correctas y que por lo mismo nunca llegan a ser conocidas o grabas por artistas de renombre. Justamente esta plataforma está buscando establecer lazos perdurables en la industria, uniendo talentos de la música y la composición.

Este gran evento será conducido por Jessie Cervantes, una personalidad de la radio que actualmente tiene una sólida trayectoria de más de 30 años. Este ejecutivo actualmente es Director de Marketing y Formatos de MVS Radio. A su vez, Jessie cuenta con un programa que transmite por las mañanas en Exa 104.9 FM.

Hoy en día esta plataforma cuenta ya con 500 artistas afiliados y 359 compositores, quienes están por hacer la sinergia perfecta para perfilar los próximos hits musicales. Sin duda este 2021 el Music Business nos ha mostrado que hoy el éxito no proviene tanto de conceptos artísticos complicados y bastante elaborados, sino de grandes sencillos que logren llegar a los corazones de las personas, es por ello que esta conferencia puede darte una visión general de cómo funciona el negocio y cómo se debe colocar un tema con un artista.

monitorLATINO soporta esta iniciativa que apoyará el networking dentro de la industria.

¡Contamos con tu participación!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here