Fallece Willy Rodríguez, leyenda de la locución dominicana

0
Willy Rodríguez

Fue el 24 de junio que el locutor Willy Rodríguez fue ingresado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), esto a causa de COVID-19 el cual empezaba a tornarse complicado. Luego de algunos días, la leyenda dominicana tuvo que ser intubada, debido a su grave estado de salud y desafortunadamente el martes 06 de julio del 2021, a las 21:54 de la noche, el neumólogo Jorge Marte confirmó su deceso.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por Z101, emisora de radio donde el comunicador se desempeñó los últimos años de su vida como director, y la cual, desde la mañana de ayer estaba pidiendo las oraciones del público radioescucha, debido a la grave condición de salud que aún atravesaba Willy. Por la noche el médico informó que el locutor había sufrido sangrado en el cerebro, lo cual complicó las cosas y fue uno de los detonantes para su muerte, junto con su crítico estado respiratorio.

Willy Rodríguez era conocido por sus compatriotas como ‘leyenda de la radio’, ya que contaba con más de 40 años de trayectoria en AM/FM, empezando como radioaficionado en el año 1962 cuando apenas era un joven. Cabe señalar que asumió la dirección de Z101 desde el año 1986, en donde fue de los impulsores del programa ‘El Gobierno de la Mañana’, el cual continúa al aire como uno de los que tienen mayor audiencia en República Dominicana.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos, y radioescuchas de Willy Rodríguez.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here