“A Puro Dolor” cobra un nuevo brillo con Puro Domador

0

Este 2021 le está mostrando su mejor cara al grupo Puro Domador quien se encuentra de estreno con su versión al tema “A Puro Dolor”, en el que dejan eso sello que ya caracteriza su propuesta musical desde hace más de 15 años.

En amena charla con Brayan Perete, quien se encuentra muy feliz de ponerle su voz a este tema que fuera éxito del grupo Son By Four, nos platica que este 2021 les está sonriendo pues afortunadamente se están abriendo los escenarios para trabajar al tiempo de cocinar una nueva producción y estrenar esta versión en la que cada uno de los integrantes de Puro Domador le puso su toque único para hacerla muy especial y antojable al sentido auditivo.

¿Qué vieron en este tema para que hayan decidido grabarlo?

Es una canción que a todos en el grupo nos gustaba, una historia de amor con la que cualquier persona se puede identificar, nos gustó mucho el tema, se nos dio la oportunidad y la grabamos.

Musicalmente hablando ¿qué tan difícil fue transportar este tema al estilo de Puro Domador?

No muy complejo, cada uno de los muchachos se dio a la tarea de estudiar su parte, ponerle ese sentimiento a la canción y le pusimos todo el empeño para darle vida, nos juntamos, lo grabamos y quedó algo muy bonito. 

Sabemos que alistan una nueva producción, ¿“A Puro Dolor” será la punta de lanza?

No, este nuevo tema será lanzado como un sencillo pero ya estamos preparando otros temas para conformar lo que será la nueva producción de Puro Domador, estamos trabajando de manera muy intensa. 

En sus redes sociales comparten el éxito que tienen en sus actuaciones ¿qué significa nuevamente estar frente al público?

Estamos muy contentos y agradecidos, ya teníamos muchas ganas de ir a tocar pues es lo que sabemos hacer, nos encanta hacer música y entregarla al público, regresar a trabajar nos causa mucha emoción. En este regreso a los escenarios, en nuestro primer evento que fue en el área de Seattle, fue un lleno total, fue algo muy especial, un gran regreso.

¿En qué momento se encuentra la agrupación?

El grupo está en momento de emprendimiento, estamos jalando las carretas, todos hacemos esfuerzo creando más música, más producciones para llegar al corazón de más y más público. El grupo tiene más de 18 años de estar en la música, ha sido una trayectoria de mucho aprendizaje, experiencias para poder seguir haciendo las cosas bien.

La música es una carrera muy hermosa nos comenta Brayan Perete y agrega: “nunca hay que dejar de perseverar, se debe tener disciplina y sobre todo mucha fe”.

A Puro Dolor” es ahora un tema definitivamente renovado, muy al estilo de Puro Domador.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/PuroDomador1

https://www.twitter.com/domadormusic/

https://www.instagram.com/domador_official/

https://www.youtube.com/channel/UCcYv-vL1_sgHm0S4-r1TP1g

Contacto: Avanza Music LLC

Freddy Perete / Representante/Marketing/Promoción / (360) 970-6684

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here