Noelia regresa a sus raíces musicales con el tema “Yo No Fallé”

0

El romanticismo fue el género que la dio a conocer en sus inicios musicales y ahora, luego de años de éxitos y logros, la cantante puertorriqueña Noelia retoma ese estilo para conectarse nuevamente con su público, esto a través del tema “Yo No Fallé”.

Hoy es tiempo para el amor y el romance, así lo afirma la propia Noelia quien regresa a sus raíces musicales con un tema de su autoría al que titula “Yo No Fallé”, una balada romántica combinada con la pluma de Manuel Adam y música y arreglos de Marlow Rosado.

Noelia deja sabor a añoranza en este nuevo trabajo que tiene el sello de su color de voz y la cadencia de su clásico tema “”, aquella que en 1999 revolucionó la fórmula romántica. “Yo No Fallé” hace alusión a la historia de amor de una pareja en donde la separación es irrevocable, aunque ella sostiene no haber fallado.  

Este nuevo trabajo de Noelia llega después de una racha de triunfos en inglés como “My everything”, “Mind blown“, “Spell” y más recientemente “I touch myself”, entre otras piezas, que la llevaron a brillar en Grecia, Italia e Inglaterra.

Tuvieron que pasar 20 años para volver a escuchar su voz de regreso a la balada romántica, pero además lo hizo, como es su costumbre, en grande. “Yo No Fallé” no sólo es un tema musical llamativo, es también la punta de lanza de un concepto que viene acompañado de una gira mundial, por más de 20 países en norte y sur del continente americano, brincando a varias tierras europeas. El punto de inicio de esta serie de actuaciones será la ciudad de Miami, en donde indudablemente hará la delicia de sus miles de seguidores.  

Noelia quien es una cantante, actriz, modelo, playmate y empresaria puertorriqueña, ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés. Fue ganadora del Premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas en países europeos como Italia y Francia.

No obstante, hoy su gran novedad es que ha regresado al sendero del romanticismo y la balada, justo cuando nadie lo imaginaba. Seguramente será con pasos firmes y una vuelta al mundo, con conciertos que todos sus fans anhelaban revivir.  

Yo No Fallé” está disponible ya en Radionotas.    

Redes: 

https://www.instagram.com/noeliaofficial/

https://www.facebook.com/OfficialNoelia/

     

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here