En Banda La Querendona encontrarás a más de un “Aventurero”

0

A punto de cumplir 6 años de exitosa carrera, Banda La Querendona busca celebrar en grande junto a ese público que les brindó su preferencia desde sus primeras horas de vida y qué mejor manera que presentando el tema “Aventurero”.

En “Aventurero” Banda La Querendona deja en claro por qué se ha convertido en una de las agrupaciones consentidas y que ponen en alto el nombre de su natal Zacatecas, pues en este trabajo vacían ese talento y potencial musical que les caracteriza desde sus inicios, todo para contar una historia de fiesta y alegría, en donde un aventurero vive la vida al cien.

El nombre y la propuesta musical de Banda La Querendona de Jerez Zacatecas se ha extendido no sólo en gran parte de la unión americana sino también en Centroamérica, en donde sus temas han encontrado un amplio número de público que pide pronto su visita y así poder disfrutar en vivo y en directo de esos temas que ya caracterizan sus casi 6 años de vida.

El éxito los abrazó con el tema “Tomaré Para Olvidarte” y de ahí Banda La Querendona fue llevando su música a toda la república mexicana para luego ser solicitados en territorio estadounidense en donde cuentan con un amplio número de seguidores, los causantes de las giras que los han llevado a visitar diversas ciudades en la unión americana en donde sus ya clásicos “Corazón De Oropel”, “Perfecta” y “Aventurero” no han dejado de sonar.

El talento de Banda La Querendona no sólo ha tenido buen recibimiento por parte del público que gusta del estilo musical zacatecano sino también por grandes exponentes de la música como Pepe Aguilar a quien acompañaron por toda la unión americana durante una gira de conciertos que realizó el heredero de la dinastía Aguilar.

De manera sorpresiva Banda La Querendona logró apoderarse del gusto del público en muy poco tiempo y como respuesta a ello, la agrupación liderada por los hermanos Carrillo busca seguir haciendo más y más música y en sus redes sociales dan cuenta de ello. Las fechas de trabajo ya están llenando la agenda de la agrupación y este 10 de julio harán las delicias de sus paisanos, con el concierto que los llevará a su natal Zacatecas.

Un concepto relativamente nuevo pero con una gran experiencia por detrás, así es Banda La Querendona de Jerez Zacatecas, agrupación que está más que lista para reencontrarse con el público en sus conciertos en vivo y de esta manera llenarse de esa energía que despide la emoción de escuchar su música en vivo y más si se trata de un tema como “Aventurero”. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here