Vocalista de ‘Los Yonics’ se encuentra delicado de salud. Te contamos cómo ayudar

0
José Manuel Zamacona

Fue el 28 de mayo pasado que se informó que José Manuel Zamacona, vocalista de ‘Los Yonics’, fue internado como medida preventiva ante un episodio moderado de COVID-19. Al paso de los días, según los reportes que han dado a conocer los medios de comunicación, la salud del intérprete se ha deteriorado, al punto de llegar a la intubación.

A través de las redes sociales de la agrupación, la familia del cantante publicó el siguiente mensaje: “A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”.

Debido a esta preocupante situación, la familia del artista ha iniciado una colecta a través de la web, para que la gente aporte con lo que pueda, esto para cubrir los gastos que se han generado en torno a la hospitalización de José Manuel.

Si quieres apoyar, podrás hacerlo a través del siguiente enlace en el sitio web de GoFoundMe.

Se confirmó que el cantante ya había sido vacunado, reportándose como uno de los recientes casos de personas que aún inoculadas han enfermado de manera grave.

En la industria de la radio nos caracterizamos por dar apoyo a quienes más lo necesitan. Es momento de unir fuerzas para ayudar a la familia de José Manuel Zamacona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here