Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez estrenan “Ya Lo Ves”

0

Banda Selectiva de Ángel Romero sigue creciendo a pasos agigantados y con el respaldo que les brinda su casa discográfica Gruindag Music, hoy hacen posible un tema como “Ya Lo Ves” en donde comparten su talento con otra joven promesa como lo es Brandon Báez.  

Luego de constatar el éxito que está teniendo un tema como “Así Sin Pensarlo” que grabaron con Karen Báez, Ángel Romero líder y vocalista de Banda La Selectiva y que fue reconocido como compositor del año en 2011 en USA, comentó a Radionotas que como compositor cree tener la medida de cuando un tema está bueno: “siento que ésta canción no es un hit cualquiera, es un hit bien pensado que estamos haciendo Banda Selectiva de Ángel Romero y Brandon Báez, un joven muy talentoso, con carisma, él grabó el acordeón y siento que tiene todo para ser un éxito, además del respaldo de una compañía como Gruindag Music que nos sigue apoyando. El 99.9% de las compañías están esperando que el artista venga pegando para firmarlo y Gruindag es la única que apoya proyectos desde cero como lo ha hecho con nosotros. 

La inspiración sigue más que al cien por ciento ¿cómo le hace?

Este tema es de los que me gustan, cuando voy al rancho en la sierra madre de Sinaloa, y convivo con familia y amigos, surge la inspiración y ahí salió “Ya Lo Ves”, y esos temas son los que me gustan, cuando llega de la nada la inspiración. A mi me llega la idea, luego de esto invito al Ing. Tortoledo para aterrizar la canción, también se une nuestro director musical de la banda Herson Sandoval, nos reunimos en Guadalajara y en media hora hicimos la canción. 

Sus trabajos han sonado en voces de grandes agrupaciones, pero ¿quién le gustaría que le grabara? 

Hay muchos proyectos nuevos que están sonando fuerte, pero tenemos un gran elenco en la compañía y ahora nos estamos dedicando a ayudarnos mutuamente. He mandado temas a conocidos míos algunos me han grabado y se han convertido en éxito, con otros no ha habido la oportunidad, pero yo a quien me solicite les mando, sin embargo ahora estamos concentrados con los artistas de Gruindag Music.

Con sólo un disco de estudio ha logrado lo que otros en años, ¿cuál es su fórmula?

Sacamos un disco, pero de ahí para acá hemos subido todas las canciones que nos han salido, nos metemos al estudio por la mañana, en la tarde la cocinamos y en la noche ya la estamos subiendo a las redes y plataformas digitales. En la radio seguimos sonando fuerte, cada quien hace su parte, en las redes sociales mantenemos un contacto constante con los seguidores

¿Alista otra nueva producción de estudio?

Ahora estamos alistando tres temas, estamos muy activos, las cosas van saliendo bien y en cuanto estén terminados la compañía se encarga de subirlo a plataformas.

Banda Selectiva De Ángel Romero espera pronto poder subir a un escenario y deleitar al público con sus temas musicales, pues asegura su líder y vocalista, están llegando muchas solicitudes para trabajar.

Mientras se llega este día, Banda Selectiva De Ángel Romero y Brandon Báez regalan a su público un trabajo como “Ya Lo Ves” 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here