“Hunting” marca el debut como solista de Yaankiell

0

Debido a la originalidad de sus letras y un estilo que lo distingue, Yaankiell atrapó la atención de la compañía La Firma Music, quien ahora le brinda su respaldo para exponer al mundo su primer trabajo como solista a nivel profesional y que titula “Hunting”.

Luego de haber sido parte del exitoso proyecto “La Funda” en donde compartió su voz y estilo con reconocidas figuras del género urbano, Yaankiell recibe el apoyo de La Firma Music para mostrar su música a nivel internacional, esto a través de un tema como “Hunting” que refiere a la lucha de un joven por sobresalir a los obstáculos que le pone la vida, haciendo uso de sus habilidades para no ser presa fácil.

Hunting”, producido por el reconocido Arkey-O, es un tema que habla de la calle como solo lo sabe hacer su intérprete, junto a colores y sonidos nuevos que cautivarán a los fanáticos del género urbano. 

Yaankiell quien es originario de La Isla, Municipio de Vieques, descubrió a temprana hora su gusto por la música de género urbano, comenzó a componer sus primeras letras y tras una singular experiencia escolar, descubrió que haría una carrera en la música. Yaankiell decide desarrollar su talento mediante intervenciones en la “calle” en la modalidad de “freestyle” consiguiendo con ello participar en “Freestyle Mania”. Debido a su gran desempeño, originalidad en sus letras y estilo único, es que Yaankiell llama la atención de La Firma Music, Inc. la cual se convertiría en su disquera, misma que le dio la oportunidad de participar en su próximo gran proyecto “La Funda”, tema en el que colaboraría con artistas de renombre mundial como Randy del dúo Jowell y Randy y Brray, junto a sus dos compañeros de disquera K-Drian y Yenzen.

El momento de brillar en solitario ha llegado para Yaankiell quien ya proyecta la colaboración de Rochy RD en uno de sus próximos temas. A su vez, el compromiso de Yaankiell ha sido tan patente que se ha unido al equipo de trabajo de uno de los productores más reconocidos del género, Echo y su ECHOTEAM, para darle la calidad necesaria a la mezcla y masterización de todas sus próximas canciones. 

El talento de Yaankiell le ha llevado a atraer la atención de personas clave en la industria de la música, junto con quien ahora buscará llegar a las multitudes que están en busca de propuestas de calidad y empapadas de buena música de género urbano, elementos que hoy se exponen en un trabajo como “Hunting”, mismo que está disponible ya en todas las plataformas digitales. 

Hunting” puede ser descargado por los directores de programación en Radionotas.

Instagram: https://www.instagram.com/yaankiell

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here