Carlo Meucci sigue exponiendo su romanticismo ahora a través de “Bolero”

0

Dos conciertos SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional, 14 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube con 45 mil suscriptores, más de 350 mil seguidores en redes sociales, 2 sencillos en la Radio Nacional alcanzando el top 30 de las listas, 15 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 350 mil reproducciones.

El cantante Carlo Meucci se deja llevar por el sentimiento amoroso que provoca en él la música romántica y ahora da paso a su sexto sencillo al que titula “Bolero”. 

Más de 350 mil seguidores en redes sociales han dado fe del impacto que Carlo Meucci ha causado con su propuesta musical, misma que muestra en un EP como “Hasta Donde El Amor Nos Lleve”, de la que se han desprendido 5 románticos sencillos para ahora dar paso al número 6 titulado “Bolero” escrita y producida por el reconocido autor Jorge Avendaño.

Bolero es una balada pop con una estructura clásica muy al estilo “Let it be”, de Los Beatles. Los instrumentos más importantes son el piano y el arreglo de cuerdas que le dan un aire muy liviano y dulce. La historia de un amor incondicional entre dos grandes amigos es la historia de “Bolero”, habla de ese amor que te da esperanza ante un corazón roto, te suaviza las transiciones, te distrae de tus angustias, te acompaña, te da paz y no te presiona pero más que nada te regresa la esperanza para creer en el amor.

La grabación del video se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México, en la conocida terraza Toledo bajo la dirección de Chris Matamoros, quien ha colaborado con grandes artistas como Manuel Turizo, Reik, Mau y Ricky, entre otros más.

Fue en noviembre del 2019 cuando Carlo Meucci presentó su EP debut “Hasta Donde El Amor Nos Lleve” con un sold out, teniendo como recinto el Lunario del Auditorio Nacional. El intérprete volvió a este escenario con un segundo lleno total en marzo del 2020 y su más reciente presentación fue con un renovado show vía streaming, el cual tuvo una gran convocatoria contando con una increíble producción musical, así como bailarines y una increíble iluminación. 

En los próximos meses el cantante mexicano comenzará una gira de medios visitando 7 ciudades de nuestro país para hablar del enorme éxito que los temas de “Hasta Donde El Amor Nos Lleve”, han conseguido, confirmando que el romanticismo sigue más vigente que nunca. 

Actualmente se encuentra trabajando su próximo disco con uno de los más grandes músicos, productores y autores  cubanos,  Descemer Bueno quien ha creado éxitos como “Cuando me enamoro”  Enrique Iglesias  y Juan Luis Guerra “Bailando” “Lloro por ti” “súbemé la radio” interpretados por Enrique Iglesias  “No me digas que no” Wisin y Yandel”  “Amor del bueno” en coautoria e interpretada por Belinda y Los Ángeles Azules entre otras.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here