Si en algo se caracteriza la cadena Exa FM es en tener una visión estratégica de los contenidos que implementan, los cuales siempre se buscan vayan enfocados 100% al público objetivo que atienden, el cual está compuesto por Millennials y personas de la Generación Z. Esta emisora en la Ciudad de México, la cual se transmite en el 104.9 de la Frecuencia Modulada, dio a conocer el estreno de su nuevo show llamado ‘La Caminera’.

El lanzamiento es justamente hoy, 14 de junio del 2021, y la emisión tendrá lugar de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Los hosts de este show nocturno serán: Carlos ‘El Capi’ Pérez, Fer Gay y Fran Hevia, tres personajes de la televisión que participan en el programa mexicano de comedia llamado ‘La Resolana’, y que ahora buscarán entretener al público joven del Valle de México a través de uno de los medios de mayor alcance, la radio.

Según lo dado a conocer por la emisora, se espera que este show sea irreverente, cómico y diferente, ya que se hablará de temas polémicos sin tapujos, buscando darles un momento de desestrés a los radioescuchas que sintonicen. A continuación te contamos un poco más de las figuras encargadas de este show:

  • Carlos ‘El Capi’ Pérez

Con 34 años de edad, ‘El Capi’ se ha vuelto una de las figuras emblemáticas de la comedia en la televisión mexicana, siendo parte de algunos shows como Venga La Alegría, La Resolana y transmisiones especiales. Es mercadólogo de profesión y es originario de Aguascalientes, México.

  • Fer Gay

Actor y conductor que ha trabajado en múltiples emisiones musicales de Televisión Azteca y también ha sido host en shows del canal Fox Spots. Periodista egresado de la Universidad Carlos Septien García. Tiene una trayectoria de más de 15 años en los medios de comunicación.

  • Fran Hevia

Comediante, escritor, productor, realizador y periodista mexicano quien ha trabajado en los guiones de proyectos exitosos como La Familia P. Luche, Vecinos, La Jugada, entre otros. Actualmente ha destacado en el medio artístico por sus shows de stand up y ha incursionado en video vlogs de algunos youtubers.

¡Estos tres personajes te esperan el día de hoy por la noche a través de Exa Fm 104.9!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here