Webinar: “Lleva su palabra a todos los rincones: La tecnología apoyando la música Cristiana”

0

En monitorLATINO estamos encargados de darte herramientas para que monetices tu negocio en cualquier ámbito del entretenimiento musical en donde te desenvuelvas profesionalmente, es por ello que en esta ocasión hemos preparado para ti un nuevo webinar, el cual se nombrará  “Lleva su palabra a todos los rincones: La tecnología apoyando la música Cristiana”, mismo que se realizará el próximo miércoles 16 de junio del 2021 a las 18:00 horas Tiempo del Centro de México.

Nuestro webinar será impartido por:

  • Félix García: VP of Business Development monitorLATINO. Con 20 años de trayectoria profesional, Félix se ha posicionado como uno de los ejecutivos mexicanos más importantes en cuanto al desarrollo de marca de múltiples artistas, incursionando a su vez en la promotoría y la visualización de nuevos negocios en la industria.

Hay un mercado al cual no se le ha puesto el foco que merece y es un espacio realmente fructífero, el cual tiene muchos consumidores; nos referimos al de la música Cristiana en toda América Latina. Este grupo de personas creyentes son fieles a escuchar sus estaciones y canciones favoritas religiosas por lo cual, las herramientas tecnológicas y de medición que utiliza monitorLATINO son bastante útiles para las emisoras, los artistas, managers, bookers y todos los involucrados en esa industria de nicho, ya que ayudan a monetizar de manera estratégica y a tener un plan de acción para las carreras de los adoradores que en este ámbito se desarrollan.

Hay muchos ejemplos de artistas cristianos que también pueden monitorear su desempeño en la radio, tales como: Miel San Marcos, Hillsong United, Marcela Gándara, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Ingrid Rosario, Marcos Witt, Marcos Vidal, Alex Campos, Danilo Montero, Christine D’Clario, Alex Zurdo, Redimi2, Marcos Barrientos, Funky, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Daniel Calveti, Juan Carlos Alvarado, entre muchos otros que han logrado romper fronteras en toda América Hispana con su música que logra una conexión con Dios, y que a la vez logra mover los corazones de todos aquellos que escuchan.

Tú puedes ser parte de este webinar gratuito, lo único que tienen que hacer es registrarte, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

¡Contamos con tu participación!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here