“Qué Está Pasando” une los talentos de Calle 24 y Fuerza Regida

0

A un año de haberse iniciado en el terreno musical el grupo originario de Cuauhtémoc Chihuahua Calle 24, sigue llamando la atención no solo del público sino también de sus colegas y es Fuerza Regida quien se anima hacer mancuerna con ellos en el tema “Qué Está Pasando”.

De voz de su vocalista y compositor del tema, Diego Millán nos revela que la agrupación es relativamente nueva: “ha sido un año de muchos resultados, estamos muy agradecidos e impactados con la aceptación que ha tenido nuestra música entre la gente.

¿Cómo nace la idea de esta colaboración? 

Al mostrar mi música en la disquera, para proyectos personales, escucharon este tema y me dijeron que la canción era para algo más, entonces surgió la idea de una colaboración con Fuerza Regida.

¿Como se sintieron de trabajar con ellos?

Es todo un sueño, soy fan de ellos y de venir de verlos en los celulares, de escuchar su música, de repente estar trabajando con ellos es como un sueño, y hablo por todos los integrantes de Calle 24.

Pensando fríamente es un tema que habla de una realidad que se está viviendo 

Pues sí, lamentablemente de donde somos nosotros la delincuencia está afectando fuerte y pues a mí no me gusta eso pero son historias que uno ve y escucha, creo que alguien debe hablar de eso. Es un corrido tumbado queremos crear algo nuevo, estamos intentando ir por algo con un estilo propio.

Celebraban 5 millones de reproducciones del video del tema pero a estos días ya son más de 14, ¿qué significa y a qué los compromete?

Significa mucho, uno siempre busca lograr el apoyo de la gente y con esta canción lo estamos logrando, vamos a seguirle dando, apenas es el comienzo, si una les gustó tenemos ahí varias, vienen discos, nuevos lanzamientos, también se viene una gira para que la gente nos conozca aún más.

¿Los corridos alterados siguen teniendo fuerte impacto?

Si, abrieron más las puertas, pero nosotros vamos a buscar nuestro estilo, estamos enfocados en crear una propuesta diferente, la competencia somos nosotros mismos. 

¿Cómo ven el panorama, se están abriendo los escenarios?

Mucha gente nos está pidiendo, pero tenemos pensado ya que salga el álbum armar algo más en forma. Queremos estar en México y Estados Unidos.

¿Con quién más les gustaría hacer una colaboración?

En lo personal con Legado 7, es un grupo maestro para nosotros, ojalá se pueda hacer algo en un futuro

La música viaja a toda velocidad ¿hasta dónde se escuchan sus corridos?

Se siente raro porque uno espera llegar al público de México y USA con los corridos pero nos han llegado mensajes de que nos escuchan en República Dominicana, Chile, Colombia, España, en diferentes países, se siente bien que a la gente le gusten los corridos, y eso es muy bueno. 

Y Todavía más bueno lo que prepara Calle 24 para sus miles de seguidores, pues Diego Millán asegura que viene mucha música por delante para que estén pendientes de sus redes sociales, pero por lo pronto esperan que el tema “Qué Está Pasando” que reúne también el talento de Fuerza Regida, se apodere pronto de toda la escena radial en la unión americana.

Redes: 

Facebook: https://www.facebook.com/twentyfourhood/?ref=py_c

Twitter: https://twitter.com/Calle24_oficial

Instagram: https://www.instagram.com/calle24.oficial/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=HMoaRIbOaN0

Rep: Jesús Ortiz Paz / (909) 509-9830 / masa12386@gmail.com

streetmobpublishing@gmail.com

streetmobmedia@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here