Jey M quiere seguir siendo “Tu Favorito”

0

Luego de la gran aceptación que ha tenido su más reciente propuesta musical “Tu Favorito”, en las diversas plataformas digitales, Jey M ha decidido estrenar por fin el respectivo video, mismo que ya acumula importantes cifras de reproducciones en su canal de YouTube.

Si el tema ha tenido repercusión, el videoclip no se queda atrás, es una super producción con una estética cuidada al milímetro y grabado en una lujosa villa de Gran Canarias. En él, Jey M relata el transcurso de su relación sentimental con su actual pareja Aurah, quién es la protagonista del videoclip.

El videoclip que había estado bajo llave por más de seis meses, por fin vio la luz y la respuesta de los miles de seguidores del cantante canario Jey M no se ha hecho esperar, en pocos días se han registrado más de 182 mil visualizaciones, en su canal de YouTube en donde cuenta con más de 90 mil suscriptores.

El título de este sencillo ya es una declaración de intenciones, un tema en el que el artista Jey M muestra sus más profundos sentimientos, exponiendo su cara menos visible.

Tu Favorito” que cuenta con un concepto muy urbano, fue producido por Héctor El Isleño, el propio Jey M y JX El Ingeniero, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Raymond Ray.

Este trabajo da secuencia a las diversas propuestas que Jey M ha creado para el público amante del género urbano y que lo han llevado a compartir su voz y talento con el de otros grandes exponentes, logrando comentarios por demás positivos y que lo comprometen a seguir ofreciendo cosas de calidad.

Tras el éxito rotundo que ha tenido el tema desde su salida el pasado 1 de enero en las diferentes plataformas digitales, el estreno del videoclip de “Tu Favorito” no ha dejado indiferente a nadie, y los números en las reproducciones hablan de ello.

Jey M quien cuenta con más de 1.9 M de seguidores en su red de Facebook, está dispuesto a seguir explotando su talento y estilo para complacer a quienes disfrutan y gozan con las propuestas frescas del género urbano y para muestra este sencillo de “Tu Favorito”, cuyos números de reproducciones de su respectivo video, continúan a la alza de manera constante.

Redes:

Jey M

https://www.instagram.com/officialjeym/

Team Presi Money

https://www.youtube.com/channel/UCwUsqkPi9AuMbkUd7nzZGFw

Contacto: teampresimoney@gmail.com / +34 664 37 24 77

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here