Se lanza Radio Disney 106.1 FM Pachuca

0
Foto: El CEO

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la llegada del concepto Radio Disney a la ciudad de Pachuca en Hidalgo, México, a través de la frecuencia 106.1 FM. Esta nueva emisora empezó su operación el día lunes 31 de mayo de este 2021 y se espera que sea el inicio de la expansión de la cadena en territorio mexicano, según se informó por parte de la misma compañía.

Federico Alamán, Gerente General de Walt Disney Company México, comentó: “Para The nuestra compañía es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”.

Resulta importante mencionar que este concepto de radio en otros países está dirigido principalmente al público de la Generación Z, es decir, lo más chicos del hogar que empiezan a conectar con los medios de audio, transmitiendo las mejores canciones de artistas como Ariana Grande, The Weeknd, Bruno Mars, BTS, entre muchos otros. Por el contrario, en México esta emisora se ha planeado para la escucha por parte de toda la familia, transmitiendo éxitos de los 80’s, 90’s, 00’s, 10’s y actuales de géneros variados, pero dándole más peso al pop.

En esta ocasión, Radio Disney sumará las promociones musicales, concursos y coberturas de las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y Nat Geo.

Esta emisora llega a ‘La Bella Airosa’ gracias a un acuerdo en donde Grupo Siete le está rentando las frecuencias a Disney México.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito rotundo a esta emisora que inicia camino en la radio del Formato Top 40.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de hidalgo.lasillarota.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here