Emisora hispana Playa 98.1 FM Florida cambia de frecuencia al 99.3 FM

0

Beasley Media Group ha realizado algunos movimientos estratégicos dentro de dos de sus emisoras; el primero es en la estación hispana Playa 98.1 FM misma que toca los éxitos más importantes de la salsa y la música tropical para el mercado de Fort Myers-Naples en Florida, según las decisiones de los ejecutivos del grupo, ahora esta emisora estará transmitiendo a través del 99.3 FM.

Por otra parte, el concepto radiofónico que tenían hasta hace algunos días en el 99.3 FM era ESPN Radio, una estación que transmite los mejores comentarios deportivos del momento, la cual fue movida a su lugar de origen en el dial, el 770 AM, atendiendo de esta forma al mercado de Southwest en Florida. Por otra parte la emisora de noticias WBCN, la cual estaba hasta hace algunos días en el 770 AM, fue sacada del aire.

Nio Fernández

También se anunció un pequeño cambio estructural ya que Nio Fernández, Director de Programación de la emisora hispana Máxima 92.5 FM Tampa Bay, fue ascendido y ahora fungirá como Director de Formatos Latinos y supervisará todas las emisoras hispanas de Beasley.

Al respecto de estos cambios, Justin Chase, Director de Contenidos de Beasley, comentó a través de un comunicado de prensa: “Estamos absolutamente encantados de brindar una voz más amplia para la comunidad hispanohablante en el suroeste de Florida y promover a Nio a su nuevo rol para supervisar la programación hispana de Beasley Media Group. Esperamos poder ofrecer el mejor entretenimiento para la comunidad latina por muchos años”.

Fernández agregó sentirse comprometido por hacer llegar a los latinos una gran diversidad de contenidos. A su vez explicó que este crecimiento de la radio hispana, está respondiendo a la demografía, ya que en algunos mercados esta comunidad está creciendo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here