Joe Zuniga busca sorprender con su tema “Quisiera Hablar De Ti”

0

Crear propuestas con las que el público se pueda sentir identificado, es el principal objetivo de Joe Zúniga, por ello es que hace posible una historia como “Quisiera Hablar De Ti” en la que además logra una fusión musical con la que busca sorprender.

Es el propio Joe Zuniga quien describe este trabajo de la siguiente manera: 

Es como una fusión que estamos creando, música norteña con un sonido más moderno, el tema lleva tuba con bajo sexto, también le metimos la guitarra eléctrica y el tololoche y con mi color de voz le pusimos un toque texano, es una fusión que espero que el público la apoye. Es un tema de desamor, decepción, algo con lo que muchos se pueden identificar, quise grabar una canción para que la gente sienta que es su historia. 

¿Este sencillo marca el principio de una nueva producción?

Sí, es parte de una producción, sería la segunda en mi carrera. Habrá temas románticos, de amor, desamor, me ha tocado vivir un poco de todo con las mujeres y espero compartir estas historias para que el público las pueda sentir e identificarse con ellas. Proyectamos que pueda estar lista en unos 4 meses.

¿Por qué cobijar su voz con el regional mexicano?

Me gusta mucho la música norteña, uno de artista siempre busca crear algo espectacular pero sin olvidarnos de nuestras raíces, he grabado cumbias y otras canciones solo con tololoche, pero dije vamos a experimentar la tuba con tololoche pero que se oiga algo muy regional. Creo que es una fusión maravillosa y esperamos que el público la adopte.

¿Cómo ha sido la carrera musical de Joe Zuniga?

Ha sido difícil porque cuando uno no se ha desarrollado en la industria está difícil que te apoyen para grabar, pero poco a poco me fui adentrando en el medio y he encontrado el apoyo de la gente. Desde chico he andado en la música, ha sido mi sueño ser cantante, comencé de músico tocando los teclados y en el 2012 me lancé de cantante solista. Tuve que tomar algunos años de descanso por cuestiones familiares, después vino la pandemia e hicimos otra pausa pero ahora estamos echándole todas las ganas para empezar a trabajar en Estados Unidos y esperemos que en México también.  

¿Qué lo llevo al mundo de la música, quienes fueron sus influencias?

Empecé escuchando a mi hermano, era baterista profesional, fue de mis primeras inspiraciones, también mi cuñado, tenía su grupo y siempre andaba con él cargando los instrumentos. Cuando cumplí 13 años me enseñó a tocar el teclado y fue una sorpresa para él porque en 2 semanas, aprendí a tocarlo con las dos manos, saqué 60 canciones con la melodía y los acordes. Ya lo llevaba en la sangre, en el corazón, por eso fue rápido

¿De ahí vinieron otros instrumentos? 

Sí, un poco acordeón, batería, percusiones, trompeta, tuba, bajo eléctrico.

¿Qué significa la música para usted?

Es vida, es libertad, es algo que alimenta, puedes andar bien triste pero si escuchas tu canción favorita te provoca una sonrisa. La música tiene el poder de cruzar fronteras, de curar heridas, de hacerte llorar, es un arte que no puede faltar.

Joe Zuniga Se ha desarrollado en diferentes campos, ¿hacia dónde va?

Hay muchas metas, apenas estoy empezando, mi meta es terminar este álbum, hacer una gira, conocer más gente, quiero seguir haciendo firmas de mi libro, viajar y dar testimonio de mi historia entre jóvenes para que tengan una inspiración.

Y si es acompañado de la música mejor

Claro, es uno de mis grandes deseos, la música tiene mucho poder y si esto se logra con mi música, mi trabajo en este mundo habrá sido cumplido. 

Amigos programadores si quieren darle a la gente algo nuevo, poderoso, fresco, moderno, Joe Zuniga les pediría que incluyeran en su programación un tema como “Quisiera Hablar De Ti”: “estoy seguro que a la gente le va a encantar y si no creen que lo calen y que el público decida”.

Redes Sociales

https://www.joezuniga.com

https://www.facebook.com/JoeZunigatv/

https://www.instagram.com/joezunigatv

Snapchat: @JoeZunigaTv 

https://www.twitter.com/JoeZunigaTv 

https://www.youtube.com/joezunigatv

https://www.reverbnation.com/joezuniga

Booking/Contrataciones: Of. (813) 658-8446 / info@zunigamarketing.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here