Master Class: “Conoce el proceso de un artista para alcanzar el #1”

0

Tenemos el compromiso de llevarte los mejores contenidos, de tal forma que cada vez tengas mayores y mejores herramientas para lograr tus objetivos profesionales. En esta ocasión hemos preparado para ti una Master Class de lujo, la cual llevará por nombre: “Conoce el proceso de un artista para alcanzar el #1”. La cita será el próximo jueves 03 de junio del 2021 a las 18:00 horas tiempo del Centro de México.

Esta cátedra prima será impartida por Juan Carlos Hidalgo, CEO de monitorLATINO, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento y que además actualmente es Vicepresidente de Programación en la Costa Oeste para Spanish Broadcasting System, una de las empresas de medios más importantes para los latinos que actualmente radican en Estados Unidos.

Llevar a tu artista al #1 de los charts de popularidad es una tarea que sólo se puede lograr con un concepto: ESTRATEGIA. Ninguno de los intérpretes que están sonado en radio, televisión y que actualmente son de los más reproducidos en las plataformas digitales, han llegado a donde están por casualidad, ya que tienen un equipo de marketing, ventas, promoción, management, que ha trazado una ruta sobre los pasos próximos a dar, para ir alcanzando objetivo particulares.

La industria musical actual debe basarse en información cuantitativa para toda la toma de decisiones que pueda haber alrededor de una carrera artística, con el menor margen de error posible; es por ello que en esta charla, Juan Carlos te mostrará cómo los datos que en monitorLATINO podemos otorgarte, pueden catapultar a tu talento hasta donde él/ella se lo proponga.

¿A qué nos referimos con margen de error en este contexto?

Por ejemplo, al momento de planear una gira de promoción y un tour de un artista, es necesario conocer los mercados en los que éste está teniendo mayor éxito, asimismo para saber el setlist que se tocará en determinada ciudad, debes conocer qué canciones han tenido mayor número de tocadas y audiencia. Esto se puede lograr con base en toda la información que monitorLATINO tiene disponible.

En esta charla que tenemos para ti, también podrás conocer información de la importancia de las redes sociales para un cantante contemporáneo, lo vital que resulta conocer el journey de tu audiencia día con día para saber en qué momentos consume a tu artista e incluso podrás aprender cómo tener los primeros acercamientos tanto con las radios, como con otros medios de comunicación.

No te pierdas esta excelente oportunidad de seguir aprendiendo de los mejores. Para poder acceder a esta Master Class lo único que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace.

¡Contamos con tu participación virtual!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here