Rocío La Dama de La Cumbia le pone el toque bailable al tema “Discúlpame”.

0

Después de haber registrado la gran aceptación que logró un tema como “Mi Problema”, Rocío La Dama De La Cumbia busca seguir alegrando corazones por lo que le imprime el toque bailable a un gran éxito de Vikki Carr como lo es “Discúlpame”.

En amena charla con Rocío nos reveló que le gusta mucho la música de Vikki Carr y escogió el tema de “Discúlpame” porque la letra es perfecta para cuando se termina con una relación tóxica: “el hombre está rogando por una segunda oportunidad pero es muy tarde ya”. 

Para ambientar aún más este trabajo ¿se tiene listo el video?

Si, lo grabamos en una playa del sur de California, tuve la oportunidad de grabarlo con un guapo modelo, para que también las mujeres puedan echarse un taco de ojo. 

Este trabajo es parte del nuevo álbum ¿ya está listo?

“El Arbolito”, “Mi problema” y “Discúlpame” son canciones que produjo Toy Selectah, un productor muy importante de Monterrey que le ha hecho temas a La Dinamita, Los Ángeles Azules, Celso Piña, entre otros y fue un gusto enorme poder trabajar con él. Estos temas son parte del disco que ya estamos a punto de terminar de grabarlo, junto con mi productor Neil Benitez y Toby Sandoval, esperamos que en uno o dos meses se esté lanzando ya a plataformas digitales.

El público se deleita ya con estos sencillos pero ¿con qué más los va a sorprender?

Tenemos varias sorpresas, estamos trabajando en algunos duetos, en otros estilos de música, viene incluida una canción que es con norteño sierreño, estoy tratando de hacer algo diferente para el público, como saben no me he enfocado solo en la cumbia también he grabado con mariachi y otros géneros. 

Cuántos años son ya de carrera y cuántas producciones hay en la historia musical de Rocío

Estamos celebrando 25 años cantando cumbias. He grabado mucho con otras agrupaciones pero ya como Rocío La Dama De La Cumbia llevamos bastantes materiales, hemos sacado muchos sencillos, no hemos parado. Afortunadamente también los escenarios se están abriendo y este fin de semana trabajamos en el Festival De Las Estrellas en el estado de Colorado con Lupillo y Chiquis Rivera. 

¿Qué significa el volver a los escenarios y estar en contacto con el público?

Significa todo porque para mi la música es mi razón de vivir, de existir, de alegría, pienso que cantarle al público es lo máximo. El motivo para mi de existir es hacer a alguien sonreír. Alegrar corazones cuando estoy cantando, es lo que me hace muy feliz.

¿Desde su perspectiva cómo se encuentra el género de la cumbia?

Para la cumbia ha sido difícil porque no ha recibido el apoyo necesario por parte de los medios, en la radio no tocan mucha cumbia, sin embargo el impacto que han vuelto a tener Los Ángeles Azules a nosotros nos abre muchas puertas, esperamos que el género siga adelante, en ninguna fiesta falta la cumbia, confiamos que siga fuerte, yo tengo el sueño mexicano de ir a conquistar México, ya comenzamos a abrir puertas, estuvimos en jalisco y el próximo mes volvemos.  

Rocío La Dama De La Cumbia invita a los programadores de radio a que se dejen llevar por el ritmo de un tema como “Discúlpame” para que puedan contagiar a su público escucha, pues asegura que la cumbia, es un género que alegra todos los corazones sin importar el idioma o la edad.

Redes:

Facebook https://www.facebook.com/Rocioladamadelacumbia/

Instagram https://www.instagram.com/rocioladamadelacumbia/

Contacto / Booking:

Oficina (323) 385-6888  /  (562) 965-2034

rocioladamadelacumbia@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here