J.A.U nos da su versión de una “Blanca Navidad”

0

A medida que la comunidad musical continúa reconstruyéndose y recuperándose de la pandemia, J.A.U invita a renovar energías con nueva música y qué mejor que con su nuevo tema “Blanca Navidad”.

Producido, creado y hecho posible durante un año tan histórico y desafiante debido a la pandemia del Covid, el nuevo álbum de J.A.U mismo que contó con la participación del multi Grammy and Latin Grammy Award Winning mixer/engineer/producer  Rafa Sardina,  encierra una amplia variedad de propuestas musicales ricas en armonías e interpretación, basta con echar un vistazo a un trabajo como “Blanca Navidad”, cuya historia refiere la situación de un hombre que logra caer en las redes de la decepción, gracias al poco interés que le muestra la mujer a la que le brinda todo. 

En este trabajo de “Blanca Navidad”, J.A.U se involucra al cien por ciento cuidando todo detalle para lograr una pieza con mucha fuerza musical, vaciando esa experiencia que posee y que desde hace años le dio la oportunidad de incursionar en el género del rock, logrando, llevar su nombre a escaparates de gran importancia en el mundo de la música, destacándose hoy como miembro de la grabación Grammy y del Latin Grammy, trinchera desde donde busca seguir contribuyendo a la industria de la música.

J.A.U, quien ha sido un músico que ha roto todos los paradigmas tradicionales del rock en español, con un estilo singular y energético, deja para sus seguidores este nuevo trabajo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, una propuesta que poco a poco registra importantes números en reproducciones.

Es importante recordar que J.A.U empezó a componer y escribir música a la edad de los 16 años y fue allí que el público lo denomino J.A.U, nombre artístico que para él, es una inspiración porque cada letra es reflejo de sus raíces, Justicia, Aceptación, Unidad, valores que hoy promueve en sus letras y que asegura, hacen falta en el mundo de hoy. Gradualmente, su talento evolucionó con la guitarra y el teclado, logrando madurar su propuesta, la que posee la esencia de un joven latino de raíces arraigadas.

Su trabajo sigue dando frutos y J.A.U espera que el público y sus seguidores sigan respondiendo a su llamado, el que ahora tiene por nombre “Blanca Navidad”, un trabajo que deja disponible para los expertos programadores en Radionotas.

Redes

https://www.facebook.com/JAU-119660278119609/

Twitter: @JAUOfficial

https://www.youtube.com/user/JAUOfficial/videos

Apple Music: / https://music.apple.com/us/album/blanca-navidad-single/1564548815

Informes: / Anthony Rodríguez / (818) 669-4392

j.a.uofficial@gmail.com

management@rafasardina.com

Video BLANCA NAVIDAD YouTube:

Youtube Music:

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here