Aldo Peláez invita a curar el desamor con “Un Caballo De Tequila”

0

Tras haberle puesto su sello y particular estilo de voz a un clásico como “La Llorona”, el cantante lagunero Aldo Peláez regresa a la escena musical con un tema de su inspiración y que invita a todos a curar el desamor con “Un Caballo De Tequila”.

Tras una constante preparación en el mundo de la música, Aldo Peláez sigue abriendo camino ahora en el terreno del regional mexicano, por lo que con un tema que emerge de su más honda inspiración, reaparece en la escena para compartir con el público “Un Caballo De Tequila”. El nombre de este nuevo sencillo, hace uso de la metáfora para hablar del dolor y la tristeza que se siente cuando una persona pasa por un rompimiento y su compositor menciona, que es probable que las personas puedan identificar ese dolor con el tequila. 

Aldo Peláez considera al tequila un referente importante de la cultura mexicana, además de que la canción trata del despecho amoroso, por lo que usa elementos referentes a un trago de tequila como el limón y la sal como comparativos al dolor y tristeza en una ruptura amorosa. 

En el video de “Un Caballo De Tequila”, se puede apreciar a un Aldo lastimado, buscando en la barra de la cantina del pueblo, curar con tequila la herida que causa el desamor, un escenario que más adelante se transforma en un enorme desierto haciendo referencia a la soledad que hoy le rodea. Este trabajo registra ya más de 35 mil reproducciones en el canal oficial del cantante y compositor mexicano de 21 años oriundo de la comarca Lagunera.

La formación de Aldo Peláez como cantante, ha sido en talleres y clínicas vocales en diversas partes del país, cursando actualmente la licenciatura en música con acentuación en “canto”. A su corta edad ha sido invitado a abrir conciertos de artistas de la región; también, como solista en la Big Band Jazz Coahuila en donde ha alternado con más de treinta músicos en escena, presentándose en teatros de reconocimiento como el Isauro Martínez, teatro Nazas y otros recintos del país como el Fernando Soler.

“Un Caballo De Tequila” es el primer paso de muchos que quiere dar Aldo Peláez dentro del terreno del regional mexicano, buscando convertirse en un digno representante de este género musical. Su potente timbre de voz seguramente será el referente que el público tendrá para comenzar a solicitar en su estación favorita este nuevo sencillo que indudablemente, embriagará el sentido auditivo de todo aquel que lo escuche

Aldo Peláez está más que dispuesto a invitar a todos “Un Caballo De Tequila”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here