Banda Flores Morenas está de estreno con el tema “Si Un Día Te Vas”

0

Luego de haber conquistado al público con un tema como “El Brillo De Tus Ojos” que en redes sociales y plataformas digitales les significó muy buenos resultados, Banda Flores Morenas estrena un nuevo sencillo al que titulan “Si Un Día Te Vas”.

En amena plática con Diana, una de las fundadoras de la agrupación, reveló que el video de “El Brillo De Tus Ojos” tuvo muy buen recibimiento, registró muy buenos números por ello es que ahora estrenan su tercer sencillo “Si Un Día Te Vas” que en sus propias palabras describe como una canción ranchera del señor Juan Villagrana, escrita especialmente para la banda: “esperamos que sea del gusto del público, la hicimos con mucho cariño. Es un tema de desamor, que habla de en lo que podría acabar una relación en caso de que una de las partes optara por el abandono”.

Para este trabajo, nos revela Diana esperan grabar un video que tendrá como locación los bellos paisajes de Tingambato, el lugar de origen de algunas de las integrantes de Banda Flores Morenas

Esperamos nos puedan conceder el permiso, es un lugar que tiene muchos paisajes para presumir”

Este sería el tercer sencillo de su nueva producción, ¿cómo se van cocinando los otros temas?

Sería la tercera producción de la banda, este sería el tercer sencillo. En diciembre grabamos un tema navideño con video, mismo que viene incluido en el álbum pero los que hemos promocionado son “Mi Canción Eres Tú y “El Brillo De Tus Ojos”, el otro fue solo para redes. Ya estaremos alistando la presentación de todo el disco para el mes de noviembre, la mayoría de los temas son inéditos y hay de todo, rancheras, cumbias, baladas, huapango, de todo un poco.

¿Cómo celebrarán los 21 años?

Tenemos planes hacer un festejo un poco grande, esperemos se pueda, será en el mes de noviembre cuando también presentemos el disco entonces esperemos que sí podamos hacer algo.

Son más de dos décadas de trabajo y como fundadora has vivido diferentes etapas en la agrupación ¿qué te ha mantenido?

Ha sido muy difícil, el simple hecho de ser mujer lo complica aún más, algunas de las integrantes se casan y dejan la agrupación entonces hay que buscar el reemplazo, cuando ya la banda está bien, de pronto no faltan los cambios y hay que volver a empezar. De las que iniciamos somos 3 pero la mayoría tenemos muchos años juntas y diría que es la comunicación lo que nos ha mantenido así, problemas siempre habrá, pero son más que nada las ganas de todas de salir adelante y ser reconocidas. 

Y el fruto de ese esfuerzo se está viendo, son más de 120 mil seguidores en Facebook 

Exacto, esto es lo que nos alienta a seguir adelante porque después de tanto trabajo decir hasta aquí lo dejamos, son 21 años de estar en la música, 21 sin dejar caer la banda, no nos desanimamos, decimos vamos a seguir y así lo haremos hasta donde nos permita Dios llegar.

Se han presentado ya en algunas partes de la República Mexicana pero ¿qué falta para llegar a la unión americana?

Vamos avanzando con los trámites, aún no se concreta nada, esperamos en este mes de junio tener algo ya más concreto. Los dos sencillos anteriores han estado sonando mucho y creemos que ya es hora de estar por allá.

Mientras se concluyen estos trámites Banda Flores Morenas seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer y para muestra el tema como “Si Un Día Te Vas”, disponible para todos los programadores en Radionotas.

Sigue a Banda Flores Morenas en:

https://www.facebook.com/watch/bandafloresmorenas/

https://www.youtube.com/channel/UC5tQvDBWxm_76TPJx6GfqgQ

https://www.instagram.com/bandafloresmorenas/

Twitter: @Banda Flores Morenas

Facebook: @Clavelito Blanco Promotions

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here