Live Nation estrenará venue con aforo de 5,000 personas en Houston

0

Se informó que Live Nation abrirá el próximo mes de noviembre un nuevo venue con capacidad para 5,000 personas, mismo que se encontrará ubicado en Houston, Texas. Se tiene previsto que este nuevo centro de espectáculos lleve por nombre ‘The Terminal’, y se está construyendo en la antigua instalación de una oficina de correos, la cual tiene un terreno de más de 550,000 pies cuadrados.

A pesar que el lugar tiene una capacidad considerable de aforo, la realidad es que con el diseño están buscando que el lugar brinde una sensación de íntima de un club pequeño, en donde se podrán disfrutar veladas musicales o incluso otro tipo de espectáculos artísticos.

Houston, Texas

Cabe señalar que este proyecto está siendo supervisado y desarrollado por POST Houston, misma compañía que dio a conocer que los planos plantean que en el lugar haya un espacio comercial con áreas de comida, oficinas, un jardín en la azotea e incluso un hotel, por lo que el proyecto es uno de los más ambiciosos en cuanto al entretenimiento refiere en Estados Unidos.

Según declaraciones de la constructora, el diseño está planeado para que los artistas que estarán sobre el escenario no vean pasillos, o espacios en blanco, ya que todos estos accesos estarán ubicados en ángulos sin visibilidad desde la tarima. Asimismo se ha garantizado que los asientos están siendo  colocados de tal forma que los fanáticos tendrán una visibilidad sin igual.

La presidenta de Venue Nation, Sherri Sosa, comentó: “The Terminal será una gran adición a la escena de la música en vivo en Houston, brindando a los artistas y fanáticos más opciones para conectarse en conciertos. Esperamos que The Terminal traiga cientos de espectáculos a la ciudad una vez que abra sus puertas, no solo entregando buena música en vivo sino también creando nuevos empleos para la comunidad”.

Se tiene previsto que en las próximas semanas anuncien la lista de espectáculos que se darán cita en el venue durante el próximo otoño.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Digital Music News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here