Martín Machore y Magic Juan nos presentan a su “Chica Super Poderosa”

0

Martín Machore continúa sacándole jugo a su más reciente producción titulada “El Chore”, por lo que luego de mostrarse muy “Pegaito”, ahora junto con Magic Juan, nos presenta a su “Chica Super Poderosa”.

Esta canción se ha deslizado de manera positiva dentro del mercado musical en la tierra que vio nacer a Martin Machore, nos referimos a Panamá, y no sólo el público en esta parte del mundo aprecia este trabajo pues también los venezolanos han sido presa del ritmo de la “Chica Super Poderosa”, un trabajo que, en complicidad con uno de los grandes precursores del género urbano como lo es el astro Magic Juan, se convierte en una propuesta para romper con todo este verano.

Debutando como la canción más tocada esta semana en el CHART GENERAL DE VENEZUELA y PANAMÁ.

Martin Machore expone una canción muy actual dedicada al empoderamiento femenino y al valor de la mujer en la sociedad: “no podemos descuidar el papel de la mujer en la sociedad. Siempre tenemos que valorar ese cariño y ese amor que nos dedican, sino sabemos presérvalo después nos vamos a arrepentir”.

Chica Super Poderosa” le da continuidad al éxito que logró el primer sencillo “Pegaito”, un tema que estuvo en los primeros dos lugares del conteo de Monitor Latino en Panamá y Venezuela durante 15 semanas. En el álbum “El Chore” del que forman parte estas dos piezas musicales, se podrán encontrar 9 temas más, en donde Martin Machore sigue dando muestra de ese gran potencial que posee y que lo ha llevado a ser creador de éxitos mundiales como “La Botella”, “Solteras”, “Gracias a Dios” entre otros más.

De igual manera el Astro Magic Juan explota al máximo su talento en “Chica Super Poderosa”, así como lo ha hecho en éxitos como “El Tiburón”, “Esta Pegao”, “Baby Come Back”, “Meneando la Pera”, “Pumpin”, “Grillero”, “La Ultima Vez” y muchas más.  

Este tema de “Chica Super Poderosa” está bajo la producción musical de Remil Renna “Cobi “, Carlos Flores “Maxter” y del mismo Magic, y cuenta con el respaldo y la producción de Omerta Music Group, empresa de Entretenimiento Americana conformada en el año 2020 por Juan Hidalgo y Nelson Estévez propietarios del sello independiente musical Latina JN Records.

Amigo programador lleva la historia de la “Chica Super Poderosa” de Martin Machore y Magic Juan a todos tus escuchas, descárgala ya de Radionotas.

Teléfonos: +1 (786) 449-1835 / Contacto: cobi@omertamusica.com

Redes sociales:

MARTIN MACHORE

Instagram https://www.instagram.com/martinmachore/

Facebook https://www.facebook.com/martinmachoreoficial

Twitter https://twitter.com/martinmachore

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCG78MuXkdbH4-nLNTpmmXWw

MAGIC JUAN

Instagram https://www.instagram.com/magicjuan/

Facebook https://www.facebook.com/magicjuanelduro

Twitter https://twitter.com/MAGICJUANELDURO

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCwYrRmcV1IPskKG5N1jY0_w

OMERTA MUSIC

Instagram https://www.instagram.com/omertamusica/

Facebook https://www.facebook.com/omertamusicallc

Twitter https://twitter.com/omertamusica

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCnP97RdwnR0QN0WPnumydUg

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here