Banda Puro Mazatlán No Quiere Soltarte De la Mano

0

Son más de dos décadas de permanecer en el gusto del público, sin embargo ahora de la mano de David Lizárraga, Banda Puro Mazatlán busca gozar del éxito que le brinda el talento que posee y para muestra el tema “No Voy A Soltarte”.

Por muchos años, la agrupación cobijó el talento de artistas como Nico Flores y Joan Sebastian, sin embargo al interior de sus filas, consideran que es tiempo para que la agrupación sea la autora de sus propios éxitos, por ello es que en complicidad con David Lizárraga, están presentando el sencillo “No Voy A Soltarte”, punta de lanza de lo que será su primera producción discográfica como Banda Puro Mazatlán.

En entrevista con José Cisneros vocalista de la agrupación, reveló que “No Voy A Soltarte” es un tema romántico de la autoría de Carlo Bribiesca, una pequeña muestra de lo que será su nueva producción discográfica.

“Es el nuevo tema de la banda, del nuevo disco, estamos trabajando en el para seguir complaciendo al público. Vienen canciones rancheras, temas inéditos, covers, sería la producción número uno de manera oficial, porque la anterior no quedó concretada, sin embargo sí está disponible en todas las plataformas digitales”.

¿Cuántos años son ya de carrera?

La Banda tiene desde el 2000, hemos estado acompañando a Nico Flores desde el 2008, también a Joan Sebastian en algunas ocasiones pero ahora estamos entrando en una nueva etapa en la agrupación solo como Banda Puro Mazatlán, queremos que el público nos identifique por nuestro nombre.

La pandemia ha puesto un alto a todas las agrupaciones a ustedes ¿cómo les va?

Estamos trabajando de manera local en Mazatlán, tenemos algunos eventos en México, vamos y venimos, pero seguimos a la espera de podernos presentar en eventos más grandes. Estamos en pláticas con algunas productoras de Estados Unidos para poder presentarnos allá. También estamos abiertos para poder hacer duetos, no importa el género, nosotros tenemos el talento y la capacidad para hacer buena música y sorprender a nuestros seguidores. 

La producción de Banda Puro Mazatlán de David Lizárraga, nos comenta José Cisneros, podría estar listas en dos meses, si no es que antes para poder seguir complaciendo al público que ya conoce su trabajo y que ve en ellos una opción diferente para poder disfrutar de la música de banda sinaloense.

…No voy a soltarte de la mano ni un segundo y voy a gritarle al mundo que encontré a mi otra mitad, que encontré a la persona con la que puedo reír y también puedo llorar. No voy a soltarte de la mano ni un momento voy a estar contigo siempre protegiéndote del mal…”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here