Erik Casanova revela su personalidad en el tema “Yo soy así”

0

Conquistar al mundo con su música y voz es el principal objetivo de Erik Casanova, quien haciendo gala de su habilidad para la composición, da vida al tema “Yo Soy Así”, una historia humilde, pero con un enorme mensaje.

Erik Jaramillo, conocido como Erik Casanova es originario de Valle de Bravo, México donde a temprana edad, desarrolló su interés por la música, lo que lo llevó a descubrir su habilidad para la composición y la producción, presumiendo hoy de un gran catálogo del que ahora se desprende el sencillo “Yo Soy Así”, una propuesta enriquecida con instrumentos musicales y que pretende exponer una historia de vida sencilla, humilde y que su protagonista no cambiaría por nada.

El acordeón, así como las guitarras y la tuba, además de otros instrumentos musicales logran una comunión sin igual para cobijar la historia de un hombre al que no le interesa guardar las apariencias, sino disfrutar de la vida al cien por ciento. 

Yo Soy Así” es solo una pequeña parte de lo mucho que Erik Casanova tiene para mostrar al público, pues desde que decidió plasmar en un papel sus sentimientos y emociones, su catálogo de composiciones ha ido creciendo día con día, y el público ha quedado más que complacido con las historias que hasta el momento ha dado a conocer a través de las plataformas digitales y en sus presentaciones en donde ha tenido oportunidad de compartir escenario con reconocidas figuras de la música  como Regulo Caro, Fransico Javier, Papa Cheche y Luvia Vega, cantado también temas de la gran compositora, Nancy Castro.

.

Erik se ha presentado en fiestas privadas, en eventos locales como Maestro de Ceremonias, ha tenido la oportunidad de llevar su voz y sentimiento a ciudades como Hilton Head Island, SC, Bluffton, SC, Ridgeland, SC, Savannah, GA, Estill, GA, Miami, Fl.

Entre las hazañas de Erik dentro del terreno musical y de la composición se cuenta la de que, en el 2019, sus canciones fueron nominadas a los Latin Grammys, de donde el artista es actualmente miembro, también escribió un poema titulado “Perdido en el Tiempo”, el cual fue publicado en un libro de Antología de Poesía Hispanoamérica Contemporánea, “Y lo demás es silencio Vol. III”, Chiado Grupo Editorial, en España.

Todo indica que Erik Casanova está en el camino correcto para llevar su música a todas las latitudes, en “Yo Soy Así” comparte una historia de vida con la que seguramente muchos se podrán sentir identificados y no sólo eso, sino que no podrán resistirse a dejarse llevar por el ritmo contagioso y alegre de esta propuesta, misma que se encuentra disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/casanova.jaramillo.7

Instagram: https://www.instagram.com/erikcasanovaj/

https://www.youtube.com/channel/UCvKgP241TcBchXleFvkmbQg

Contacto:

Email: erikcasanovaproductions@gmail.com

Teléfonos: 843-226-0110 (cel) / 843-226-0122 (Office)

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here