Reyna Rivera expone nuevamente su talento en el tema “Será Mejor”

0

Su carácter inquieto llevó a Reyna Rivera a seguir firme en su objetivo de hacer un nombre dentro de la música y luego de exponer con éxito en las redes un tema como “Será Mejor”, ahora busca transportarlo a la escena radiofónica para deleite del público escucha tanto en México como en USA.

Bautizada como La Diva De Washington, Reyna Rivera ha seguido firme en su idea de abrirse camino en el mundo de la música y con su estilo e interpretación, dejar una huella bien marcada entre el público que gusta de la música regional mexicana, la que en redes sociales le ha dado su aprobación, así que ahora busca expandirse hacia la escena radiofónica y compartir con los oyentes un tema como “Será Mejor”.

En este trabajo de la autoría de Andy Ayala y acompañada por el sonido de las guitarras, Reyna Rivera expone la situación que afronta una mujer al ser lastimada por un hombre que, creía, la amaba por sobre todas las cosas. Es por esto que ella prefiere alejarse de él y seguir adelante con la frente en alto.

Desde hace algunos años Reyna Rivera comprobó que su timbre de voz ha convencido a los más exigentes, así lo mostraron los resultados que arrojaron temas como “Cupido 420” y el propio “Será Mejor” que luego de ser subido a YouTube logró 30 mil vistas y miles de seguidores.

Este impacto que alcanzó es lo que lleva a Reyna Rivera a transportarlo a la escena radiofónica tanto de México y Estados Unidos, convencida de que habrá muchas mujeres que puedan identificarse con esta historia de dolor pero también de superación.

Su peculiar estilo interpretativo así como la fuerza de sus frases al cantar, es lo que le valió a Reyna Rivera para ganarse el título de la Diva de Washington, aunque por sus venas corre sangre jaliscience y en su corazón acoge a todo México.

El Gato De LA 509” es otro de los trabajos en los que Reyna Rivera hace gala de su sentimiento interpretativo, aunque ahora es tiempo para imprimirle todo el apoyo a “Será Mejor”, una melodía que espera pronto pueda internarse en la escena radial e ir ascendiendo de manera rápida en las listas de popularidad radiofónica tanto en México como en Estados Unidos, donde busca conquistar a los más exigentes radioescuchas.

Redes sociales 

Facebook:

https://www.facebook.com/lareynadelcorrido

Instagram:
https://www.instagram.com/reynarivera2021/

Canal:
https://www.youtube.com/channel/UC1BJ4cHeZq-p51r5ZpJ6rUQ

Video:

 Contacto: (509) 853-9484

lareynarivera193@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here