Vhadir e Ir Sais imploran a la “Luna” por un amor

0

Vadhir Derbez sigue dando de qué hablar en el terreno musical y después de haber tenido “Buena Suerte” ahora implora a la “Luna” por un amor, trabajo en el que cuenta con el talento y la complicidad de Ir Sais.

A tan solo dos horas de estrenarse el video correspondiente de “Luna”, éste registró más de 21 mil reproducciones en el canal oficial de Vadhir, en donde cuenta con más de 1.1 millón de suscriptores. La canción, a ritmo de reguetón, cuenta con la participación del artista caribeño Ir Sais, cuyos estilos, aunque distintos, se acoplan muy bien. 

«Creo que por mi parte le aporto, tanto con el estilo de voz como con el mensaje, además tiene una cosa muy ‘popera’ y el toque de Ir Sais, que también es muy tropical, además de que él canta en su dialecto que se llama papiamento. A mí me encanta como se escucha espero que la gente la reciba con mucho cariño», afirmó Derbez.  

El famoso influencer contó que el video lo hizo con mucho corazón y con un estilo de comedia, la cual no podría faltar ya que es una de las características que distinguen a todos los integrantes del clan Derbez.

Vadhir aseguró que sus fans se van a divertir mucho con el videoclip en el que participa la actriz Fabiola Guajardo, quien también presume como una de sus grandes amigas.

“Luna” supone un paso más en la profesionalización de la faceta musical de Vadhir Derbez, ya que poco a poco ha ido cosechando éxitos, tal y como lo demuestra el impacto que logró el tema “Buena Suerte” en donde comparte su estilo con el de Mario Bautista y Yera.

La actuación es otra de las grandes pasiones de Vadhir Derbez y espera seguir progresando en este terreno, mientras tanto hará lo propio para llevar un tema como “Luna” a los grandes escaparates musicales de todo el territorio nacional así como a las más importantes frecuencias radiofónicas.

“Luna” de Vadhir e Ir Sais se encuentra disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here