“Hoy Me Arrepiento” así lo confiesa Chelo Ramírez

0

Tras el gran impacto que lograron trabajos musicales como «Suerte» y «Sírveme otro trago (de bar a bar)”, junto a Johnny Rivera, Chelo Ramírez estrena su nuevo sencillo «Hoy Me Arrepiento», donde hace una reflexión sobre la enseñanza que da la vida, llevándonos a aprender de los errores.

A través de este trabajo, Marcelo Ramírez Quintero mejor conocido como Chelo Ramírez, nos invita a ver el despecho desde un punto de vista diferente, donde podemos reconocer nuestros errores en la vida diaria con la pareja, con los amigos o con la familia: “porque creo que esa una parte muy especial, cuando aceptas el error y tratas de enmendarlo de la mejor manera».

Para acompañar el lanzamiento de «Hoy Me Arrepiento», Chelo Ramírez estrenó un videoclip en el que interpreta a un boxeador, quien se arrepiente de los errores que cometió, haciendo referencia a esa lucha constante que muchos podemos llegar a enfrentar a lo largo de nuestras vidas, un trabajo que a la fecha supera las 340 mil vistas.

El clip se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia y durante más de 14 horas, el equipo de Adb Films, se encargó de darle vida a la historia, en la que el colombiano despliega sus dotes como músico e intérprete.

Actualmente Chelo Ramírez prepara una extensa gira de promoción que lo llevará a México para luego continuar en Colombia, países donde ha recibido el apoyo de grandes medios de comunicación y en donde poco a poco ha creado una comunidad que crece sencillo tras sencillo, dándole el respaldo a su proyecto musical.

Gracias a su particular imagen y al sello característico de su voz, Chelo Ramírez ha logrado irrumpir en la escena popular con una propuesta diferente que innova, logrando sorprender y consolidar su imagen en varios países de Latinoamérica. 

Chelo Ramírez desde pequeño dio muestras de su gusto por la música, se inclinó por el vallenato pero es la música popular donde se siente más pleno e identificado, y el público indudablemente así lo percibe. Por ello es que Chelo busca ahora compartir con todos sus seguidores un trabajo como “Hoy Me Arrepiento” que desde ahora queda disponible para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here