Los Cherreños De Sinaloa buscan sorprender con el tema “Juro Que Voy A Olvidarte”

0

Son doce años de trayectoria pero en Los Cherreños De Sinaloa el entusiasmo sigue tan vigente como el primer día, por ello es que están buscando sorprender a su público con un tema como “Juro Que Voy A Olvidarte” al que le impregnan toques de bachata.

Los Cherreños De Sinaloa  vienen de haber estrenado un tema como “Mi Ruina”, un trabajo que les abrió muchas puertas y que lleva varias reproducciones en lo que son las plataformas digitales y canales de video, y la aceptación ha sido tal que el tema estuvo sonando en Guatemala, Chile, Argentina, además de México. 

Buscando darle continuidad a ese impacto ahora presentan el tercer sencillo “Juro Que Voy A Olvidarte”, al que Eder describe como un bolero bachatero: “tiene un toque de bachata sin perder el estilo campirano que nos caracteriza en las guitarras, es un tema fresco que habla de desamor pero con toques rítmicos, estamos incursionando en las percusiones y ojala le guste al público”.

¿Por qué la idea de agregar estos sonidos?

Nos enviaron la canción y nos gustó mucho, la habíamos grabado en el genero campirano, pero al momento que ya nos mandaron el master, traía tintes rítmicos, parecidos a la bachata y decidimos ponerle un plus y le adaptamos percusiones.

Es el tercer sencillo de su nueva producción, ¿en qué etapa se encuentra?

Si, viene en nuestra próxima producción de la que llevamos prácticamente la mitad. El disco esperemos que a mediados de este año ya esté disponible, nos faltan algunos temas por grabar, es un álbum muy completo bajo el sello de W Music, vienen canciones de estilo campirano moderno, de amor, desamor y una sorpresita que esperemos le guste a la gente. Será el tercer disco oficial pero tenemos muchos sencillos y discos en vivo, de hecho este 23 también estrenamos otro disco en vivo, a la gente le gusta sentir ese saborcito que no te da una grabación en estudio, por eso seguimos grabando en vivo.

¿El tema estará apoyado por su respectivo video?

Estamos por grabarlo, ya tenemos el vestuario y solo es cuestión de empezar a trabajar. Grabaremos en Nayarit, aquí tenemos paisajes muy bonitos de playa, pensamos darle ese toque playero al video.

Son 12 años de trayectoria ¿cuál ha sido la fórmula para seguir vigente en el gusto del público?

Creo que es la perseverancia, no quitar el dedo del renglón, tenemos aspiraciones de lograr muchas cosas en la música. El amor y la pasión que tenemos por hacer música.

Su música ha sonado en otros países, ¿proyectan presentarse en alguno de ellos?

Sí, esperemos pronto estar en Guatemala, ahí están tocando la canción de “Mi Ruina”, y esperamos entrar fuerte con “Juro Que Voy A Olvidarte”.

De darse la oportunidad ¿estarían dispuestos a hacer alguna colaboración?

Somos materia disponible, ahora mismo ya tenemos pactado unas colaboraciones con el grupo Palomo y con Miguel Martínez, con quienes ya estamos por entrar a grabar en el estudio.

De igual manera Los Cherreños De Sinaloa no descartan combinar su estilo con algún reggaetonero pero mientras tanto ponen toda su atención en un trabajo como “Juro Que Voy A Olvidarte”, material disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here