Guaynaa y Los Ángeles Azules hacen una “Cumbia A La Gente”

0

El afamado cantante puertorriqueño de género urbano Guaynaa, celebro a través de sus redes sociales el poder hacer realidad otro de sus sueños y es que en esta ocasión comparte su estilo y talento con la exitosa agrupación de Los Ángeles Azules en el tema “Cumbia A La Gente”.

Guaynaa se declara fanático del género de la cumbia y fiel admirador de Los Ángeles Azules, junto a quien hace realidad otro de sus sueños, pues juntos dan vida al tema “Cumbia A La Gente”, que el propio puertorriqueño describe como una celebración, pues la cumbia tiene el poder de curar, especialmente en estos tiempos difíciles: “esta canción es para que la gente disfrute y baile, además de ser un recordatorio de lo hermosa que es la cumbia”.

La idea detrás del video era representar los distintos sonidos de ambos artistas.

En el video ingenioso y alegre, vemos cómo la cumbia impacta la vida de diferentes personajes, independientemente de las situaciones personales de cada uno. Cuando escuchan la música, olvidan sus problemas y viven el momento.

Guaynaa expresa: “soy un gran fan de la cumbia y especialmente de Los Ángeles Azules. Ha sido un sueño para mí colaborar con ellos en una canción y estoy muy emocionado de haber podido hacerlo. La cumbia es tan poderosa que te dan ganas de levantarte y bailar y olvidarte de todo lo que pasa en el mundo. No importa por lo que estés pasando, su música tiene el poder de unirnos a todos.”

El cantante puertorriqueño Guaynaa es uno de los artistas más populares actualmente. Con varias certificaciones de la RIAA por sus lanzamientos, ha acumulado más de 1,5 billones de reproducciones y lanzado múltiples éxitos globales, además de tener poderosas colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra («Chica Ideal»), Lele Pons («Se Te Nota”), Yandel (“Full Moon”), Nicky Jam, Farruko, Sech, Becky G ¡y más!

¡Tiene más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y se está acercando a alcanzar el billón de visitas en YouTube!

Ya sea que estés aquí por el placer culpable o por tu verdadero amor por este hermoso género, pero no te irás decepcionado luego de escuchar “Cumbia A La Gente”, así lo asegura Guaynaa quien confía en que este nuevo trabajo musical se convierta en un verdadero himno para la gente de todas las latitudes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here