“Lloro O No Lloro” se preguntan los integrantes de Los Parras

0

Poco a poco Los Parras han ido escalando peldaños hacia la cima del éxito, con sus temas han logrado llegar y quedarse en la mente de miles y miles de seguidores, a los que ahora presentan una historia muy llegadora como lo es “Lloro O No Lloro”.

Esta es una pregunta que sin duda alguna se han hecho muchas personas luego de haber sufrido un descalabro amoroso, por eso ahora Los Parras convierten esta situación en una canción a través de la cual, cuentan una historia dolorosa, en donde un hombre no sabe si llorar o festejar por la partida de la mujer amada.

“Lloro o no lloro, porque si lloro es perder frente a tus ojos y si no lloro voy a tragarme el sentimiento venenoso. Lloro o no lloro, porque si lloro empapare todas tus fotos y si no lloro pongo mi orgullo en un tequila y me lo tomo”.

Un sentimiento desgarrador envuelve esta historia musical de Los Parras, que en esta ocasión se hacen acompañar por el sonido de la banda sinaloense, con lo que logran darle el ambiente idóneo a esta interrogante musical con la que seguramente muchos se sentirán identificados.

Los Parras han venido dando pasos muy firmes dentro de la escena musical, los inicios, como para muchos, fueron duros, sin embargo hoy saben que su música cuenta ya con un amplio número de público, y una clara muestra de ello, son las vistas que registra al día de hoy el video de “Lloro O No Lloro”, cuya cifra supera el 1.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube en donde cuentan con 659 mil suscriptores.

Así, con poco más de ocho años de caminar en el mundo musical, Los Parras han sabido darle a su público historias llegadoras, con temáticas muy reales que hablan de amor y desamor, con las que muchos se han enganchado y hecho suyas, lo que le ha permitido a la agrupación ir ganando terreno y colocarse con una singular opción dentro del regional mexicano.

La unión americana los vio nacer pero la música de Los Parras está viajando por diversos escenarios y el tema “Lloro O No Lloro”, seguramente derribará barreras para convertirse en uno de las canciones más solicitadas, dentro y fuera de este país. 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LosParrasOficial

https://www.instagram.com/LosParras_Official/

https://www.youtube.com/channel/UCVILPKPShfjT-5hJKg9qmAA

Radio: La Red Music

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Contrataciones / Jorge García 

(559) 906-1332 / Jorgegarciagdl86@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here