La “Pareja Del Año” la forman Sebastián Yatra y Myke Towers

0

El líder indiscutible del mercado de la música latina, Sebastián Yatra, se une al cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo, “Pareja del Año”, en cuyo video se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.

Sebastián Yatra y Mike Towers se han convertido en la “Pareja del año”, tal y como se muestra en el video que ya supera los siete millones de reproducciones y en donde el cantautor colombiano y el rapero puertorriqueño, combinan sus estilos y pasión por la música. El material con el que ambos experimentan al mezclar sus ritmos y sensibilidad fue realizado en el teatro Adrienne Arsht de Miami y fue dirigido por Daniel Duran. 

En la «Pareja Del Año”, resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano. Sebastián Yatra comentó: ”»Pareja Del Año» representa dónde estoy actualmente musicalmente hablando, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

“Pareja del Año” es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’. Compuesta una tarde entre amigos, por el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitara a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Mike también externó su punto de vista al hacer comunión con el cantautor colombiano: “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. El tema “Pareja Del Año” es una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta.

La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

Este nuevo sencillo llega tras el debut de Sebastián Yatra en los programas de televisión nocturna de Estados Unidos, y luego de presentar su sencillo “Chica ideal”, certificado platino por la RIAA en A Late Show con Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa.

Ahora Sebastián Yatra y Myke Towers están listos para superar sus propias cifras proyectándose como la “Pareja Del Año”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here