Ralphy Dreamz se convierte en ¿Cazador o Presa?

0

Cazador o Presa” es la promesa cumplida de Ralphy Dreamz para todos sus seguidores, un álbum de bachata lleno de historias y experiencias de la vida con la que muchos se van a poder identificar. 

Tal y como lo habíamos comentado, Ralphy Dreamz no ha parado de trabajar, el tiempo de confinamiento ha sido su mejor aliado para seguir explotando la mente y dar salida a sus ideas, por ello luego de promover un tema como “La Serpiente” cuyo video lyric supera el millón de reproducciones, el originario de Nueva York cumple su promesa y tiene para sus seguidores más bachatas, las cuales están contenidas en el álbum “Cazador o Presa”.

El mismo Ralphy Dreamz escribió en su red de Facebook: “ya casi sale mi álbum nuevo con canciones que tienen historias bien bonitas. Experiencias de la vida que tal vez muchos de nosotros hemos pasado. Con amor, esfuerzos y sudor trabajamos todos los días. Yo sé que lo van amar”.

Y es precisamente el tema que da título al álbum el que hace alusión a la historia de un hombre que busca salir siempre adelante, trabajando, luchando contra la envidia pues de no hacerlo, será presa fácil de los cazadores. A este título también se incluyen los de “Vida Peligrosa(El Solecito), un personaje que se enreda en ambientes hostiles pero que ha sabido salir adelante logrando el respeto de quienes están a su lado, teniendo como meta ser un jefe. “En Boca De Todos” refiere a un joven que comenzó a sobresalir causando la envidia de todos, la vida le sonrió y le salieron muchos amigos colocándose en boca de todos. “Desde Abajo” también hace referencia a una historia de superación, trabajo y que pese a los golpes de la vida, siempre se vuelve a levantar. “Jalo y Exhalo” es la grata experiencia de un joven al fumar un cigarrito verde, “Hojas Del Monte”, hace alusión al consumo de una hoja prohibida que pone al cien a quien la consume. “Ladeando” trae a la escena a un individuo que cae en los excesos, incomodando con su presencia a quienes le ven a diario, algo que a él le tiene sin cuidado. “Antes y después de ti” es una historia romántica, en donde el hombre confiesa abiertamente su amor a una mujer que, en definitiva, ha dividido su vida en un antes y un después.

A estas piezas musicales que tienen en común el tema de la superación y que en su versión original tienen las voces de grupos mexicanos como Legado 7, T3R Elemento, Máximo Grado y Herencia de Patrones, Ralphy Dreamz las hace suyas por completo, impregnándoles ese inigualable sabor de bachata, el estilo con el que ya viaja por diferentes partes del mundo, en donde ahora buscará convertirse en “Cazador o Presa”. 

El tema se encuentra disponible para todos los programadores en Radionotas

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Facebook: @raphydreamz

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter: @RalphyDreamz

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

www.twitter.com/parkeastmusic

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here