Los Dos Carnales presentan la historia de “La Tóxica”

0

El éxito ha estado siempre de frente a Los Dos Carnales, quienes cosecharon en el 2020, grandes logros, hazaña a la que buscan sumar el hacer de su nuevo sencillo “La Tóxica”, uno de los temas más sonados en la escena radial.

Indudablemente este 2021 es para Los Dos Carnales un año muy significativo pues se encuentran recorriendo por primera vez el territorio estadounidense, un país en donde su música se ha internado fuertemente en el gusto del público amante del regional mexicano. Es a ellos precisamente que hoy quieren presentar un trabajo como “La Tóxica”, una historia de mucha actualidad pues refiere una relación de pareja que es contaminada por las llamadas, los mensajes y los whatsapp que llegan al celular de una de las partes involucradas, así como los likes que reparte desde su red social, pero con todo los reclamos y los celos, él asegura que no dejará que esto los separe, pues ella es el amor de su vida. 

El video de “La Tóxica” está registrando más de 6 millones de  reproducciones en el canal oficial de Afinarte Music, la empresa con la que han logrado una gran complicidad para seguir llevando su estilo norteño que les ha caracterizado y que tiene como fin conservar el sonido  de antaño pero con letras frescas y de mucha actualidad.

A los 88 millones de streams y los 500 millones de vistas al mes en YouTube, Los Dos Carnales suman ahora su nominación a los Latin American Music Awards en tres categorías: Nuevo Artista, Dúo Favorito de Regional Mexicano y Canción Favorita, compitiendo en una de ellas con el afamado Camilo, con quien recientemente grabaron a dúo el tema “Tuyo y Mío”.

De sus nominaciones Los Dos Carnales revelaron que no lo esperaban, pues ellos hacen música con el corazón para que el público las haga suyas, pero en definitiva, se encuentran muy contentos con lo que les está pasando.

Ahora mismo Los Dos Carnales junto con El Fantasma, alistan la gira “Cabrones Y Vagos”, un tour que dará comienzo en el mes de mayo y que los llevará a recorrer países como Colombia en donde no descartan estar en concierto nuevamente con Camilo como lo hicieran en la ciudad de México, también Estados Unidos, España, Guatemala, Venezuela, Honduras, entre otros más.

Para este año Los Dos Carnales también cocinan dos discos nuevos, uno de boleros y otro de corridos, buscando seguir sorprendiendo a sus miles de seguidores que sin duda alguna se multiplicarán ahora que se encuentran recorriendo de manera física, parte del territorio estadounidense.

Los Dos Carnales esperan que los programadores de radio en USA le den entrada a “La Tóxica”, un tema que puede ser descargado de Radionotas.

Sigue a Los Dos Carnales en:

https://www.facebook.com/losdoscarnales

https://www.instagram.com/los2carnales/?hl=en

Radio: La Red Music

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Booking: 

USA Miguel Serrano (714) 277-5589

México José Vásquez 52 1 312 339 8648

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here