‘Erazno y la Chokolata’ llegará a La Ley 107.9 Chicago y La Grande 107.5 Dallas

0

A través de un comunicado de prensa, HRN Media Network, empresa encargada de la distribución de ‘El Show de Erazno y la Chokolata’, anunció que este gran programa hispano de radio expandirá su alcance, ahora añadiéndose a la programación de dos de las emisoras las importantes que reproducen el regional mexicano, nos referimos a La Ley 107.9 FM Chicago y La Grande 107.5 FM Dallas.

Resulta importante mencionar que este importante programa de parodias ahora se encuentra presente en ocho de los diez mercados principales PPM, quedando la distribución de la siguiente forma: Los Angeles (1), Houston (3), Chicago (5), Dallas (6), San Francisco (7), Phoenix (8), San Antonio (9), and McAllen (10).

Jimmy González, Brand Manager de La Grande 107.5 FM Dallas, dijo: «El Show De Erazno Y Chokolata encaja perfectamente con nuestra ya sólida alineación con Chiquilin en la mañana y Piolin en la ranura del mediodía. El historial probado de Erazno en Dallas -Fort Worth y su éxito en índices de audiencia en todo el país seguramente llevarán a La Grande al siguiente nivel, ya que cambiamos el slogan de la estación a: los programas más perros de la radio «.

Por su parte, el presidente de HRN Media Network, Clark Logan, agregó: “Erazno tiene una brillante personalidad al aire, misma que los oyentes adoran. Nuestro equipo de afiliados comprende las diferencias matizadas de las diversas culturas hispanas en Estados Unidos y son expertos en encontrar el programa adecuado en el portafolio de HRN que puede ayudar a cada estación a aumentar sus calificaciones ”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here