Radio Disney llega a Toluca a través del 102.1 FM

1
Foto: El CEO

La tarde de ayer miércoles 07 de abril, Grupo Siete emitió un comunicado de prensa en el cual se informó la llegada de Radio Disney ahora al mercado de Toluca en el Estado de México, a través del 102.1 FM, con algunos contenidos diferenciados en comparación con los de la emisora más cercana, que es la de Ciudad de México, misma que transmite a través del 92.1 FM.

Es importante mencionar que este hecho marca pauta como parte de la expansión de Radio Disney México, pero ahora de la mano de Grupo Siete, ya que hasta hace poco más de un año, la licencia para explotar el concepto estaba con Grupo Acir.

Actualmente Radio Disney México transmite los mejores hits para toda la familia, trayendo al dial las canciones que fueron icónicas en los 80’s, 90’s, 00’s, 10’s y actualmente. Por la variedad musical que ahí se reproducen, la emisora ha ganado un buen público objetivo de diferentes edades, distinto a lo que pasaba cuando la emisora se encontraba en Acir, cuando ésta se dirigía sólo a la Generación Z.

Se dijo que en la frecuencia de Toluca 102.1 FM también se transmitirán icónicos programas de la estación, tales como: ‘El Ranking’, ‘El Despertador’, ‘Tu Conexión’ y ‘Triple de Canciones’. Esta frecuencia se encontrará bajo el identificador XHTOM-FM y contará con 50,000 watts de potencia.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos mucho éxito a Radio Disney Toluca en sus primeros días de transmisión.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here