El Fantasma se hace acompañar de “El Bélico”

0

Alexander García El Fantasma sigue traspasando fronteras con sus temas que reflejan la realidad que le rodean, y ahora es “El Bélico” el que lo vuelve a acercar a sus seguidores más aguerridos y que gustan del singular estilo del nacido en el estado de Durango, México.

Un reconocimiento para todos los pistoleros y un homenaje para los que quedan en el ruedo, es lo que refiere El Fantasma en su nueva propuesta musical titulada “El Bélico”, en donde el protagonista hace alarde de su dominio sobre las armas, advirtiendo a sus enemigos que si lo buscan lo encuentran.

De nueva cuenta El Fantasma vuelve a explotar su color de voz y estilo interpretativo para recrear una historia con tintes muy populares, la característica principal de la propuesta de Alexander García, quien ha llevado situaciones cotidianas de su entorno social a oídos de un amplio número de seguidores que sin dudarlo, se han sentido plenamente identificados con cada una de ellas.

Esta aceptación que El Fantasma ha logrado entre el público amante de los corridos, lo ha llevado ha cristalizar una carrera con sólidos cimientos, al tiempo de ser motivo de reconocimientos, premiaciones y nominaciones, como la más reciente de la que fue objeto en la edición de Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría Artista Regional Del Año, algo que lo llena de gran satisfacción independientemente de coronarse ganador o no.

El video lyric de “El Bélico” que forma parte de la más reciente producción titulada “Carteles”, ha superado los 4.5 millones de reproducciones en el canal de YouTube de El Fantasma, una plataforma en donde puede presumir de más de 981 mil suscriptores.

Con su música El Fantasma ha logrado traspasar fronteras y posicionarse dentro de los primeros lugares de México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala. En 2020 lanzó tres discos de estudio “Guárdame Esta Noche”, “Puerta Abierta Vol. 1” y Pa’Los Recuerdos Vol. 3, algo que el público le agradeció y aplaudió de sobremanera.

En cinco años de carrera falta mucho por lograr así lo asegura El Fantasma, además de obstáculos con qué tropezarse, pero lo más importante es seguir con el fuego encendido y así lograr conquistar más y más público que gusta de los corridos aguerridos como lo es “El Bélico”, una propuesta que está disponible ya para todos los directores de programación.

El Bélico” está más que dispuesto a apoderarse de todas las frecuencias radiofónicas

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/elfantasmaoficial

https://www.instagram.com/elfantasmaoficial/

Radio / La Red Music

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Booking: 

(USA) Miguel Serrano (714) 277-5589

(México) José Vásquez 52 1 312 339 8648

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here