Mon Laferte une fuerzas con Gloria Trevi y dan vida al tema “La Mujer”

0

“Seis” es el título de la nueva producción de la cantante chilena Mon Laferte, un trabajo del que ahora se desprende el sencillo “La Mujer”, en donde combina su talento y voz con el de la reconocida Gloria Trevi. 

A la par de dar salida a su más reciente disco que titula “Seis”, Mon Laferte también ha decidido estrenar su nuevo sencillo “La Mujer” en donde logra una singular complicidad musical con Gloria Trevi, junto con quien expone la situación de una mujer que lo dio todo en una relación pero que hoy está llena de fuerza y decisión, viendo como el hombre con el que compartió situaciones de dolor y angustia, ahora se encuentra solo y devastado.  

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga. Yo soy esa mujer, yo soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces. Yo soy la que te amó, la que te perdonó…”

En este trabajo que cuenta con un contagioso ritmo de bolero, Mon Laferte y Gloria Trevi, logran explotar al máximo su particular timbre de voz, dándole a “La Mujer” la esencia idónea para convertirla en un grito liberador.

Las dos estrellas compartieron en sus redes un adelanto del videoclip de “La Mujer” mismos que se estrenó con el sencillo. En instagram Mon escribió, “los rumores son ciertos”, mientras que Gloria puntualizó, “Sí… yo soy esa mujer… pero al final todos me amarán…este miércoles”.

“Seis” es un álbum inspirado en el folclor mexicano, del cual ya se han lanzado sencillos como “Que Se Sepa Nuestro Amor” con Alejandro Fernández y “Se Me Va A Quemar El Corazón” con La Arrolladora Banda Limón, que de hecho es una segunda versión del tema, puesto que la primera tiene una estela más ranchera y se hace acompañar en el videoclip por Tenoch Huerta.

MOn Laferte, reconocida por ser la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios, se encuentra disfrutando del apogeo de su trayectoria y así lo demuestra en los mensajes, videos y las muestras de afecto que dirige constantemente a sus fans. 

Constantemente, el mundo de la música nos regala grandes colaboraciones que se vuelven en íconos de la cultura pop y sin duda alguna la complicidad que hoy están logrando Mon Laferte y Gloria Trevi se quedará en la memoria colectiva de los fans de ambas cantantes de talla internacional.

Lo anticiparon en sus redes sociales y hoy las plataformas digitales ya están dando cuenta de este trabajo musical entre Mon Laferte y Gloria Trevi que sin duda alguna se convertirá en el estandarte de la comunidad femenina.

“La Mujer” espera por todos los programadores para ser llevada a los primeros lugares de popularidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here