¿Eres autor musical?: SACM lanza convocatoria para su Taller de Composición

0

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) emitió la tarde de ayer su convocatoria para ser parte de la sexta generación del ‘Taller de Composición’, mismo que busca otorgar herramientas literarias, creativas y emocionales para todos aquellos que tienen talento para crear grandes obras musicales que logren impactar a los sentimientos del ser humano.

Es importante mencionar que el proceso de selección para este taller se lleva a cabo a través de audiciones, en donde los interesados podrán mostrar una de sus obras intelectuales-musicales. En este casting se evalúa a los prospectos con gran potencial para ayudarlos a pulir su talento. Cabe señalar que este taller de duración de un año, iniciará en el mes de agosto de este 2021, y se impartirá de manera virtual, derivado de la contingencia que se vive por la COVID-19.

La convocatoria está abierta a partir de este momento, hasta el próximo 14 de mayo del 2021 a las 23:59 horas, en donde los interesados deben ser mayores de 18 años,  y tener disponibilidad de lunes a jueves por la tardes para estar en las clases virtuales.

Este taller es reconocido por su alto nivel internacional, debido a que los compositores que imparten las clases son multipremiados y tienen un amplio catálogo de temas de su autoría, que han sido grabados por gran y reconocidos intérpretes. Entre la plantilla de profesores nos encontramos con: Memo Méndez Guiú, Mónica Vélez, Pedro Dabdoub, Carlos Law, Odilón Chávez, Marcia Macías, Charro Depayango, Jorge Vélez y muchos otros que fungen como invitados durante algunas Master Classes.

En caso de estar interesado y tener alguna duda, puede escribir a tcsacm@sacm.org.mx A continuación te dejamos la convocatoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here