Feid luce nuevamente su voz en el tema “Purrito Apa”

0

El artista revelación de la música urbana Feid, continúa acumulando éxitos y llevando su carrera musical a un nivel global, haciendo gala de su capacidad vocal, tal y como lo muestra ahora en el tema “Purrito Apa”.

Tras el éxito alcanzado con trabajos como “Chimbita” y “14 De Febrero” que le han merecido millones de reproducciones en su canal de YouTube en donde cuenta con 1.55 millones de suscriptores, el cantante colombiano Feid vuelve a hacer uso de sus habilidades para exponer un tema como “Purrito Apa”, el cual está cargado de sensualidad y con la cadencia del ritmo urbano que le ha caracterizado desde su incursión en el plano profesional de la música.

“Purrito Apa” expone el sentir de un hombre que se encuentra completamente enamorado y atraído por una mujer, a la que promete hacer de todo para complacerla por completo y que no piense en nadie y en nada más.

Mami, por ti me voy a to’a

Baby, yo estoy pa’ ti, no me voy a quitar

Yo te quito el gistro y él la libertad

Te pongo mojaíta’ sin tener que bajar

Yo te quiero comer to’a

Baby, yo estoy pa’ ti, no me voy a quitar

Yo te quito el gistro y él la libertad

Te pongo mojaíta’ sin tener que bajar (Wow)

El trabajo de Feid ha sido reconocido por artistas como J Balvin y Sebastián Yatra, también participó como colaborador en el tema de J Balvin titulada “Ginza”.​ Su canción más popular, “911” a dueto con Nacho, ha llegado a más de 20 millones de visitas en YouTube. También ayudó a componer la canción de “Mamita” de los chicos de CNCO y recientemente recibió el Premio ASCAP 2021 por su tema “Porfa”.

El profesionalismo de Feid y su habilidad como compositor y productor lo llevó a lanzar dos álbumes físicos y digitales, el primero de ellos titulado “Así Como Suena” y “19” que le han valido el reconocimiento de sus millones de seguidores.

Desde sus letras y su forma de hacer reggaetón Feid pretende eliminar el estigma que se tiene a este género y dotarlo de mayor seriedad entre sus mismos colegas, por ello es que hace posible trabajos como “Purrito Apa” el mismo que esta está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here