Alti The Cardio King le canta a una mujer llamada “Elena”

0

Luego de haber encantado a sus seguidores con el ritmo de “Mi TamboraAlti The Cardio King vuelve a la carga con la historia de “Elena”, en donde nuevamente sorprende con la riqueza musical que encierra este nuevo sencillo.

Con una especial mezcla de sonidos Alti The Cardio King logra una fórmula única e irresistible que rompe fronteras y une culturas, la muestra la da nuevamente a través de su tema “Elena”, la historia de una mujer con mucha candela que le roba mente y corazón a un hombre, quien busca hacer de todo para llamar su atención y conseguir con ella la primera pieza para bailar y luego, ella dirá.

De nueva cuenta Alti The Cardio King pretende hacer bailar a sus miles de seguidores, lo hizo con el tema “Mi Tambora” y ahora es la historia de “Elena” el pretexto para hacer vibrar cuerpos y mentes, esto a través de un ritmo urbano que se ha vuelto único y que le ha permitido a Alti seguir expandiendo su campo de acción en el mundo de la música.

El artista originario de la República de Cabo Verde se ha mantenido incansable y a través de sus redes sociales así lo demuestra, pues de manera constante comparte con su público cada uno de sus pasos al tiempo de buscar interactuar con quien se mantiene de manera constante conectado a su red.

La actividad física, un campo en el que Alti se ha especializado, sigue de la mano de la música, logrando crear una mancuerna que tiene sorprendido a su público, pues no sólo disfrutan de su voz sino también de su figura, la cual la ha sometido a una estricta disciplina, algo que sus fieles seguidoras le aplauden sin dudar.

El profesionalismo y la disciplina, le siguen permitiendo a Alti continuar traspasando fronteras y conquistar al público amante del género urbano. Su propuesta musical ha viajado a toda velocidad por las diferentes plataformas digitales en donde el número de descargas y reproducciones, siguen a la alza.  

Así que si de poner a bailar se trata, Alti sigue disponible ahora a través del tema “Elena”, el cual puede ser descargado por todos los directores de programación, de Radionotas.

Comparte amigo programador, la historia musical de “Elena” con la que Alti The Cardio King, busca sorprender de nueva cuenta a todos los amantes del género.     

Redes: ALTI CARDIO KING

https://www.facebook.com/thecardioking

https://www.instagram.com/thecardioking

https://www.youtube.com/channel/UCrDq8Ffn8k__9-BczJpjo3w

Contacto: ParkEastMusic / +1-954-610-2230

www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario

Twitter: @parkeastmusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here