Para qué te enojas si “Ya Te La Sabes” así lo dice Julión Álvarez

0

Luego del exitoso concierto virtual que ofreció el pasado 7 de marzo, Julión Álvarez y Su Norteño Banda reaparece en la escena musical recargado de energía y mucha buena vibra, y la mejor manera de demostrarlo es a través de su voz y sentimiento, mismos que plasma en el tema “Ya Te La Sabes”.

La propuesta de Julión se ha caracterizado por el alto grado de realidad que poseen sus temas musicales y así como enamora, también muestra dolor o sencillamente refiere el sentir de un hombre ante una situación de pareja, en donde no hay lugar para los secretos o mentiras. Esta temática es la que ahora aborda en el tema “Ya Te La Sabes” en donde el hombre comenta a su pareja que sabe que es muy alegre y de un momento a otro se puede ir a la cantina, de fiesta o simplemente amanecerse escuchando la música de El Shaka o Chalino Sánchez, algo que no le debe de sorprender pues ya se la sabe.

Sin embargo, en el videoclip que apoya esta propuesta musical, es una mujer la que protagoniza esta historia en la que se le puede ver en una cantina, rodeada de amigos y disfrutando hasta el amanecer, entonando la letra de este tema, aunque la voz es en todo momento, la de Julión Álvarez. 

El ritmo alegre que acompaña esta pieza musical invita al baile desde las primeras notas, mismas que son ejecutadas por el Norteño Banda de Julión Álvarez, quien está más que emocionado de estar nuevamente en la escena luego de un año de descanso obligatorio.

“Ya Te La Sabes” es el preámbulo de lo que será la nueva producción de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, misma en la que invirtió gran parte de su tiempo, afinando todos los detalles y buscando sorprender a su público por ello es que tiene listas colaboraciones con El Fantasma, Grupo Firme, Los Dos Carnales y Los Cardenales de Nuevo León.

Este trabajo es solo el comienzo de una gran celebración por 14 años de historia dentro de la música, una carrera que el público ha sostenido con su aplauso y preferencia pese a todas las adversidades, esperando solamente de Julión ese sentimiento interpretativo que lo llevó a fama y que hoy le otorgan el título de “El Rey De La Taquilla”.

La celebración continuará por todo lo alto pues los festejos por 14 años de vida artística apenas comienzan, pero mientras tanto Julión Álvarez y Su Norteño Banda busca que su público lleve el tema “Ya Te La Sabes” a los primeros lugares de popularidad como ha hecho con sus anteriores propuestas.

“Ya Te La Sabes” de Julión Álvarez y Su Norteño Banda está disponible ya en Radinotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here