Atacan con bombas molotov a emisora de radio en Nuevo León

0

El pasado sábado 06 de marzo de este 2021 trascendió una noticia que llamó la atención de autoridades locales y nacionales, debido a que dos sujetos llegaron en una motocicleta y arrojaron tres bombas molotov a la emisora Radio Naranjera 100.9 FM, la cual es propiedad de Grupo Mass Comunicaciones y que atiende al mercado de Montemorelos. Estas pequeñas bombas de fabricación casera estaban hechas en botellas de vidrio, encendidas con gasolina.

Al momento del hecho no hubo testigos que rindieran declaraciones al respecto, sin embargo, cámaras de seguridad de la emisora captaron el acto vandálico. Al día de hoy, la Policía Ministerial ya se encuentra investigando al respecto de esta agresión, sin embargo, los trabajadores de la emisora piensan que esto pudo deberse a una represalia por el trabajo periodístico realizado.

A través de sus redes sociales, Martha Quiroz, coordinadora de la frecuencia, se apoyó para denunciar el hecho, en donde también reveló que afortunadamente nadie resultó herido y que las instalaciones de la emisora tuvieron daños leves.

Foto: Facebook / Martha Idalia Zamora Quiroz

La ejecutiva señaló: “Se han interpuesto ya las denuncias correspondientes y las autoridades municipales, estatales y federales investigan en el sitio. Las cámaras localizadas al exterior de nuestra empresa lograron captar a dos hombres que a bordo de una motocicleta lanzaron tres botellas con gasolina encendidas, las que hicieron blanco en la barda y parte frontal del edificio”.

Se mencionó que la policía está recurriendo a revisar las cámaras de seguridad de la localidad, para detectar cuál pudo ser la ruta de escape de los responsables de este acto que incluso podría catalogarse como terrorismo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de infobae.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here