Banda Los Sebastianes estrena “Dirás” de su nuevo álbum “Sin Miedo Al éxito”

0

Tras haber estrenado trabajos como “Imagina” y Psicólogo Privado”, Banda Los Sebastianes continúa agasajando a sus seguidores ahora con un tema al que titula “Dirás”, de la autoría de Luciano Luna, Marian Oviedo y Saúl Plata.

En este trabajo la agrupación que goza de una amplia popularidad a nivel internacional, comparte el sentimiento de un hombre que luego de brindarse por completo a una mujer, ella decide dejarlo y hablar mal de él, pero lejos de sentirse lastimado, se consuela al saber que ella no ha podido olvidarlo.

Una balada romántica pero con una letra llegadora, que cuenta con un video que fue grabado en Tlaquepaque, Jalisco, un tema que reúne el talento de reconocidos compositores como lo son Luciano Luna, Marian Oviedo y Saúl Plata y en donde el estilo inconfundible de Banda Los Sebastianes vuelve a mostrar su gran brillo. 

Dirás” es un tema que formará parte de la nueva producción de Banda Los Sebastianes, la cual se tiene proyectado pueda estar disponible para todos sus seguidores para finales del mes de abril, misma que lleva por título “Sin Miedo Al Éxito”. Este nuevo trabajo musical que significa un paso más en la exitosa carrera musical de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa fue realizada bajo la producción de Saúl Plata Madueño, Plata Entertainment y Universal Music.

El trabajo y dedicación de Banda Los Sebastianes sigue dando frutos y su nominación en la próxima edición de los Latin American Music Awards a celebrarse el 15 de abril, habla de ello, esto gracias al tema “En Eso No Quedamos” que aparece en la categoría Canción Favorita Regional Mexicano, algo que vuelve a poner contentos a todos los integrantes de la agrupación.

Y mientras se llega ese emocionante día Banda Los Sebastianes sigue acercándose a su público a través del Tour Sin Miedo Al Éxito que este fin de semana los lleva a Wisconsin, Indiana y Nebraska, eventos que han sido confirmados a través de sus redes sociales, a través de las cuales seguirán dando los pormenores de esta gira que los mantendrá ocupados por la unión americana.

Todo está listo para que los fieles seguidores de Banda Los Sebastianes puedan escuchar en su frecuencia favorita, esta nueva historia de desamor a la que titulan “Dirás”, una pieza que puede ser descargada desde ahora por los directores de programación en Radionotas.

Dirás que fui muy poco para estar a tu lado, que para este triste loco tú eras demasiado que no era el indicado y que perdiste tu tiempo,o aunque hayas disfrutado de mis mejores besos

Contrataciones:  Saúl Plata /USA+1 (818) 723-4398

Ignacio Lopez / MX. (559) 786-1595

splata.lossebastianes@gmail.com

Redes sociales:

Facebook: LosSebastianes

Twitter: @sebastianes

https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/

https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

http://www.sebastianes.com.mx/


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here