“Dame Un Chance” la petición de Azares Del Norte

0

Son diez años de vida artística como Azares del Norte y hoy la agrupación originaria del estado de Puebla, sigue sorprendiendo a su público a quien agasajan con su nuevo sencillo titulado “Dame Un Chance”. 

Con la ejecución de las notas de un ukulele como introducción, Azares Del Norte abre esta pieza musical en donde un hombre enamorado, declara de una forma muy particular, el sentimiento que recorre todo su cuerpo, la culpable, una joven mujer a la que le pide un chance para llegar al fondo de su corazón.

“Dame un Chance” es una canción que combina el corte norteño con instrumentos como el ukelele y el banjo; dando como resultado una fusión única donde los integrantes de Azares Del Norte, ponen mucha de su creatividad para demostrarnos que, más que un grupo, son una familia dedicada a hacer lo que más les apasiona.

Es en el 2011 que el nombre de Azares Del Norte se afianza en la escena musical a un nivel profesional, gracias a su particular forma de hacer música y de transmitir sentimientos de amor. Su creatividad se nota aún más al hacer algunas fusiones con instrumentos y ritmos de géneros musicales distintos, tal es el caso del tema “Cásate conmigo” grabado en el año 2018 con el que lograron sumar importantes puntos a su carrera.

De su primer álbum titulado “No Me Rajo”, se desprendieron cuatro canciones inéditas, la que da título al disco además de, “Te Voy A Enamorar”, “Duele” y “Estar Contigo”; dos años más tarde graban “Acuérdate De Mí, un tema lanzado como sencillo, sin embargo es el año 2018 cuando la agrupación logra obtener mayor popularidad. “Eres mi 50”, se convierte en uno de los sencillos inéditos más escuchados y preferidos por el público, demostrando que la perseverancia y el esfuerzo dan resultados favorables.

Además de las canciones inéditas, debemos mencionar dos temas grabados en el año 2020, que han tenido una excelente respuesta y se han ganado el corazón de la gente; nos referimos a, “Fruta Prohibida” y “Bonito y Bello”, dos melodías que forman parte de un álbum de covers donde podemos encontrar otros trabajos como “Me Enamoré De Usted, “Invéntame”, ”Sabes amor”, entre otras.

Actualmente, Azares del Norte forma parte del elenco artístico de RGM Récords, empresa con la que emprenden la aventura de hacer del tema “Dame Un Chance”, de la inspiración de Oscar Osorio Cabrera,  uno de los más programados en la escena radiofónica.

Los programadores de radio pueden descargarla ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here