Banda Flores Morenas busca resaltar “El Brillo De Tus Ojos”

0

El nombre de Banda Flores Morenas ha ido cobrando un brillo propio gracias a su peculiar estilo musical y el carisma de sus integrantes, elementos que vuelven a fusionar en su nuevo tema musical al que titulan “El Brillo De Tus Ojos”.

Originaria del bello estado de Michoacán, Banda Flores Morenas ha venido creciendo a pasos agigantados en el mundo musical, su estilo y carisma le ha llevado a conquistar de manera rápida y exitosa el exigente gusto del público, quien ha bailado y se ha enamorado con sus propuestas a las que les impregnan mucho sabor, y para muestra, su nuevo sencillo “El Brillo De Tus Ojos”, una historia de amor puro que surge entre una joven pareja en donde ella, es cautivada por la esencia y personalidad del hombre.

En el video en donde se presumen bellos paisajes del estado de Michoacán, Banda Flores Morenas hace gala de su profesionalismo al ejecutar sus instrumentos musicales, esto para darle realce a la historia de amor que tiene como fondo una majestuosa cascada que es rodeada de naturaleza.

Son ya más de 20 años de carrera musical los que respaldan la historia de Banda Flores Morenas, agrupación conformada por 17 mujeres, 16 originarias del estado de Michoacán y 1 de Zacatecas, todas ellas siguiendo el llamado de la música que desde muy pequeñas escucharon en su lugar de origen y que hoy, están llevando hasta la unión americana, no sin antes haber cautivado al público de diversos puntos del territorio mexicano.

A lo largo de su carrera en la que cuentan con dos producciones discográficas a las que titulan “Aunque me digas adiós” e “Idea Loca”, Banda Flores Morenas ha tenido la oportunidad de alternar con diversas agrupaciones entre ellas Los Tucanes de Tijuana, Los Acosta, Banda Pelillos, entre otras más.  

El Brillo De Tus Ojos” de la inspiración del compositor José Antonio Sánchez, es el segundo sencillo de lo que será su tercera producción discográfica, la que esperan pueda estar lista para el mes de noviembre, fecha en la que celebrarían sus 21 años de vida musical. El primer corte es el titulado “Mi Canción Eres Tú”, material con el que lograron entrar en la radio de la unión americana y en donde esperan muy pronto poder presentarse ante el público.

Banda Flores Morenas agradece el apoyo de su público, el cual se ve reflejado a través de sus redes sociales en donde tan solo en Facebook superan ya los 108 mil seguidores, confirmando su slogan “Seguimos en pie. No que no”.

El Brillo De Tus Ojos” está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales:

Banda Flores Morenas:

https://www.facebook.com/watch/bandafloresmorenas/

https://www.youtube.com/channel/UC5tQvDBWxm_76TPJx6GfqgQ

https://www.instagram.com/bandafloresmorenas/

Clavelito Blanco Promotions

https://www.facebook.com/Clavelito-Blanco-Promotions-101598635273460

Contacto:

José Antonio Sánchez

+1 (770) 616-8001

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here