Ala Jaza le pone su sabor Merengue Mamwali al tema “Simplemente Gracias”

0

Emanuel Jiménez conocido en el mundo del merengue como Ala Jaza, ha sido cautivado por las letras románticas del regional mexicano y ahora le pone su estilo y sabor Merengue Mamwali al tema autoría de Edén MuñozSimplemente Gracias”. 

El cantante, productor y músico dominicano cerró de forma positiva el 2020, trabajando mucho, inventando nuevos colores, aprendiendo más de la vida, pero sobre todo buscando seguir vigente en el gusto del público, el que le ha dado la oportunidad de ver de frente el rostro del éxito.

En medio de todo ese éxito hoy quieres decirle a tu público un “Simplemente Gracias” a través de tu nuevo tema

Sí, así como dice la canción el público me ha dado el apoyo de corazón, esa canción la estrenamos en pandemia y como quiera, aquí en Estados Unidos se colocó bien.

¿Cómo es que te llama la atención este tema inspiración de Edén Muñoz?

Siempre estoy escuchando mucha música banda, del regional mexicano, canciones románticas, es el tipo de letras que me emocionan. Yo pongo YouTube y lo que escucho es un playlist de música banda. Tenia varios días escuchando a Calibre 50, y me encontré con este tema, quién no le quiere cantar eso a una novia, a una madre, a una hija, eso me motivó a grabarla.

Entonces oyes con regularidad la música regional mexicana, ¿a quién más escuchas?

En este momento no te los podría mencionar todos pero entre los que ahora mismo recuerdo y/o me vienen a la mente serían Christian Nodal, La Banda El Recodo y LaBanda MS. La letra es lo que me atrae a escuchar las canciones. 

¿Estarías pensando en hacer el tema a dueto con Edén?

Si claro, eso seria una gran oportunidad para mí, si pudiéramos algún día contactarlo y que cantaran ellos también merengue, por qué no. 

El video de “Simplemente Gracias” está cerca de los 20 millones de reproducciones ¿cómo te sientes y a qué te compromete?

A seguir haciendo buena música, buenos arreglos, cosas positivas para el público. 

¿Este tema será parte de un álbum? 

Será solo un sencillo para trabajar en México y Estados Unidos, pero ya estoy preparando un álbum en donde estamos ligando temas del regional mexicano con merengue, ya tenemos 5 canciones grabadas con ese estilo de letra, hicimos una adaptación del tema “El Circo” que canta El Fantasma, es una fusión de metales adaptándolo al merengue, algo que suena súper bien. También tenemos grabado ya el tema “Te apuesto” de un grupo que se llama Marca MP, un grupo duro y cuya letra también me gustó. Tenemos proyectado que el álbum salga en el mes de mayo.

Después de muchos sinsabores hoy el éxito te sonríe ¿cómo te sientes?

Mi carrera no ha sido fácil, los inicios siempre son muy difíciles pero el mío fue muy duro, porque yo tengo un estilo de tocar merengue que no es el común, yo le puse como apodo Manwali porque tiene fusiones con trap, urbano, no es tradicional, entonces para que la gente lo entendiera tuve que pasar por mucho, y duré como diez años en esa lucha, y ya tú sabes, fue difícil para no tirar la toalla.

Pero hoy el apoyo se siente por todos lados, en las redes, hoy tienes más de 390 mil seguidores en Facebook, ¿qué significa para ti?

Son logros, uno se siente contento para seguir haciendo las cosas bien, derechito.

Ala Jaza espera que esta pandemia lo deje trabajar para poder visitar tierras mexicanas y mostrar el merengue del bueno al público mexicano, mientras tanto lanza la invitación a Calibre 50 para poder unir sus voces y talento y darle mayor fuerza a este tema “Simplemente Gracias”.  

Sigue de cerca a Ala Jaza en:

https://www.facebook.com/alajazaoficial

Twitter: @alajazaofficial

https://www.instagram.com/alajazaofficial

https://www.youtube.com/channel/UCm_8vUpMIbe13RdTHEQBhLQ

Contacto:

Wilber Uceta

(786) 599-3338

wilberuceta@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here